El gobierno de Giral miraba para otro lado cuando las hordas quemaban iglesias y asesinaban a sacerdotes y monjas y como todo el panorama se tiñó de sangre, para rematar la faena del Frente Popular, les suministró armas.
En algo así terminará esta revuelta, secretamente instigada por Rubalcaba, que es capaz de todo, digo de TODO, con tal de que el PP no llegue a gobernar, levante las alfombras y se encuentre con la pavorosa realidad: La traición del gobierno socialista a la Justicia y a todos los españoles.
Ciertamente. Antes del proceso de exterminio, hubo años de propaganda que, esencialmente, trató de deshumanizar a los judíos y presentarlos como causante de todos los males.
Algo parecido realiza esta chusma respecto a todo aquél que no sea nacionalista o cuestione sus delirios.
No se que me asquea mas, si la basura humana anarcoide que se cree con derecho a imponer la ley totalitaria de la calle o señoras como Montserrat Tura, muy asombradas ahora de verse tratadas como excrementos, cuando ella y otras como ella llevan decadas señalando con el dedo y marcando como objetivos a aquellos que no piensan en clave nacionalista.Parece que los lobos estan intentando comerse a las hienas.Asi todo queda entre animales inmundos.Ni unos ni otros merecen compasion ni respeto.