Menú

Asalto callejero al Estado de Derecho

La democracia debe defenderse de quienes intentan aniquilarla tanto desde dentro como desde fuera. Por eso, es hora de poner fin a la impunidad con la que los indignados han venido actuando hasta la fecha.

vesontio dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 20:00:


¿Estado de derecho?¿Me toman por imbecil?¿Estado de derecho con la justicia maniatada, el gobierno pactando con criminales, la prensa cada dia mas servil y abyecta, los sindicatos poniendose las botas, los politicos robando a manos llenas, los delincuentes campando a sus anchas, los fiscales mirando hacia Cuenca para no ver los delitos, el rey en una nube no se sabe de que, los artistas viviendo de la subvencion, el paro desbocado sin que nadie mueva un dedo, la oposicion viendolas venir subida a un guindo, el pueblo recogiendo comida de los contenedores y los intelectuales en pleno onanismo mental?¿Es eso estado de derecho?¿Que son entonces los Estados Unidos?¡Que optimistas!

Senex dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 11:54:

Resulta, me parece, que los "indignados", expresos y tácitos, son los que deciden los resultados electorales. Ello porque la masa de "conformados" estamos perpetuamente divididos, por razones humanas idiosincrásicas, en dos bloques numéricamente equiparables, y los volubles y "venales" terceros en discordia, más o menos antisistema, son los que se llevan el gato al agua, dando lugar a que la residencia de la soberanía popular en el Congreso sea una amarga -o risible- ironía. Mientras a los políticos lo único que les importe sea el resultado en las urnas democráticas, ¡ay! del que se atreva a ordenar que se "ahostie" (va por tí, Sustine) a algún "indignado". Admitiendo -lo que para mí es mucho admitir- que la democracia es el menos malo de los sistemas políticos, cualquier propuesta legislativa que tienda a alejar las instancias decisorias de las efímeras salidas de las urnas tendría mi adhesión. Para empezar, me pido que se refuerce, y mucho, las funciones de la Corona, se dote de carácter vitalicio, tras la reforma de sus estatutos, a los miembros del TC, TS y Senado y se limite eficazmente el poder de los políticos "de turno" en las Administraciones públicas, en especial en las FOPs. Si a alguien se le ocurre que estas propuestas reflejan cierta añoranza franquista, pues le diría que me temo que acierta, y acertaría más si pensara que la inspiración me viene de la exitosas normas y pragmáticas de la Iglesia de Roma.

bremon dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 11:08:

La izquierda radical, como en la república, no puede permitir que gobierne la derecha. Por ello organiza la toma de las calles y plazas donde el PP tiene sedes o instituciones, es el 11 M moderno, mas universal.
Como aquello hasta hoy le ha salido beneficioso, no se paran ni en leyes ni en pérdida de la paz social.
Desde el Ministerio del Interior, con la complacencia y satisfacción del "ido" de la Moncloa, organizan la España ingobernable, pues solo cesarán estos bolchevismos populares en el momento que digan "basta".
Pero no lo dirán si saben que los jueces, policias, ejércitos, apátridas, delincuentes y gamberros apoyen, cada uno a su modo, este Golpe de Estado canallesco y cruel.
¿No hay nadie con autoridad que diga BASTA YA de destruir la Nación? No. No hay quien ame a España más que la mayoría del pueblo impotente.
Los que deben hacerlo no lo harán porque temen por sus cabezas o mamandurrias.
¡A donde nos ha llevado ZP y sus irresponsables votantes, que debe someterse al imperio de las leyes por el intento sistemático de la destrucción del Estado de Derecho de su propia Nación.

SUSTINE dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 08:05:

No se enteran algunos o no saben lo que supone la España centrifugada.A Rubalcaba no se le puede responsabilizar del orden público en la España antiespañola. El rídiculo autonómico se vería claramente si en Madrid se ahostiase a todos los indignados y en Barcelona no, o viceversa. También esto es como esas películas en que a fuerza de ser unos necios "los buenos", acabas simpatizando con "los malos" de la película.La falta de energía de los gobernantes para acabar con esto acaba produciendome la simpatía de los sediciosos, y el bochorno que han evidenciado unos políticos catalanes incapaces de reprimirlos deja a la clase política catalana como unos mindunguis. Por otro lado si desde mi juventud he detestado el régimen autonómico, ¿por qué tengo que indignarme que se cerque el parlamento catalán que para mi no debiera existir?Por mi ya podrían 0kuparlo y darnos más momentos de gloria sediciosa como el de ver llegar al Parlamento a los jefes de la política catalana en helicoptero.Esto me recuerda a cuando en el golpe de estado catalán de 1934 cuando el Ejército acabó con la revuelta los políticos sublevados escaparon por las alcantarillas.
La falta del uso de la porra por quien tiene que usarla acaba dejando en rídiculo a los que tanto se regocijaron con la palabra TRASGRESIÓN. Y ahora cuando esta se vuelve en su contra ¿tengo que indignarme con los que los humillan? ¡que se apañen ellos!.