ZP, no convoca elecciones anticipadas porque necesita TIEMPO para "limpiar" bajo las alfombras de la Moncloa, TIEMPO para salvar, en lo posible, los tratos del Psoe y necesita TIEMPO para terminar de pagar a los de Eta la deuda contraída con los etarras por los servicios prestados el 11-M.
La autoría de Eta de las explosiones de los trenes la demuestra la ocultación de las cintas de las cámaras de seguridad de las Estaciones, las pruebas milagrosamente aparecidas, la destrucción de los vagones explosionados y sobre todo los premios y beneficios obtenidos durante los mandatos de Zp, por los presos de Eta, De Juana, Troitiño...etc. y como guinda descomunal y reveladora los apaños del TC legalizando Bildu.
Más claro... agua.
Lanzo un guante a ver quien lo recoge: amplia reforma constitucional que elimine el TC y convierta al Supremo en unico interprete de la constitucion, como pasa en la nacion mas democratica del mundo, los Estados Unidos.
Efectivamente, el panorama pinta negro. Porque si al menos, durante la gestación del zapaterismo, esto es, desde 2000 hasta la fecha (sí, ya empezó en época de Aznar), alguna autoridad se hubiera puesto enfrente, siempre hubiera quedado la sensación de paréntesis (nefasto paréntesis, pero diluido con la marcha de Zapatero).
Pero el drama es que a Zapatero le han reído las gracias desde el Rey hasta, no pocas veces la oposición. De tal desgracia, que en España parece haber dos bloques: los zapateristas y los antizapateristas, pero éstos, no tienen, o al menos no muestran, más discurso que el de Zapatero es muy malo. España ya no es el sujeto, es un personaje y su herencia.
Cuando uno escucha a Rajoy tiene la sensación de estar escuchando a algún ejecutivo de Coca-Cola o de Siemens no a un lider político de una nación. Y, cuando uno escucha al Rey tiene la sensación... la sensación de estar escuchando a la Belén Esteban en su versión masculina.
Por supuesto, el zapaterismo seguirá, porque el zapaterismo es la consagración de la estulticia, de la mediocridad y de la negación de España, negación a la que ni Rajoy ni el Rey han dado muestras de preocuparles.
¡Ah, se me olvidaba!
TIEMPO para privatizar la Lotería y Apuestas del Estado y algunas bienes públicos más que son rentables con el fin de beneficiarse los socialistas de las transaciones y dejar al Estado lo más débil posible, poner palos a las ruedas de la economía, a ver si aún con esas, el PP es capáz de reflotarlo. Misión casi imposible.
Lo que está haciendo este gobierno de ventajistas y traidores, deberá ser conocido por los españoles: Buscan la ruina para desde el descontento de la mayoría asentar los principios puros de socialismo excluyente. Algo parecido a la bolivariana y bananera república de Chávez.