Menú

En pelotillas

En cuanto a la "otra" deuda acumulada, pueden dar fe y sin profundizar demasiado los diversos proveedores y entidades privadas, cuyas facturas permanecen arrinconadas y cubiertas con telas de araña.

kampechi dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 15:51:

Entiendo que los poquísimos objetos personales que se puedan utilizar en el lugar de trabajo, como una fotografía familiar, caben de sobra en un portafolios a no ser que la oficina o despacho se utilice como una prolongación del hogar con toda clase de entretenimientos y por tanto se pueden llevar a casa cada uno y sin el menor problema a la hora de la marcha definitiva o "despido" por parte de los cabreadisimos votantes.

Otra cosa bien distinta es y no admite la menor interpretación/justificación como intentan los seudoperiodistas tertulianos y lameculos del P$O€ ante las bolsas de basura repletas de documentos y recortes de máquina trituradora que todos podemos ver en distintas comunidades perdedoras y que debieran ser objetivo del Juzgado de Guardia por ser delito clarísimo de robo/destrucción de documento público.

¿Esas grandes bolsas "privadas" llevan numeración y nombre del propietario para localizar lo que a cada uno corresponde? ¿Dónde se ha visto que todo eso se amontone de modo tan absurdo y cuál es su destino? ¿Los va a repartir el conductor en cada domicilio?

Todo es posible en este desgraciado país cuando cualquier empleado/enchufado público se cree dueño del cotarro ya que el dinero público no es de nadie(Carmen Calvo dixit/pixit) y la Tierra es del viento así como que la Patria es un concepto discutido y discutible(del mismo bellaco que anda escondido, como en sus reuniones internacionales)