Menú

Brutalidad compartida

La legalización de Bildu-ETA no sólo no integra a los violentos, sino que, por el contrario, mancha de terror, locura y brutalidad los espacios que el Estado había limpiado anteriormente.

bigastr dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 19:27:

Es inaudito que el PP, no haya adoptado medidas contra ZP y Rubalcaba, principales artífices de la aberrante situación de ver sentados en la sala de reuniones de los ayuntamientos vascos y navarros a los lobos de Eta junto a los demócratas.
Al PP le ha bastado sus quejas elevando sus dudar del procedimiento mediante el cual el TC se sirvió para legalizar a la Eta y no ha manifestado de una manera rotunda su indignación, negándose, en el Congreso a permitir semejante barbaridad. Habría obtenido la definitiva y total descalificación de los españoles hacia el Psoe, cuyos mandatarios en el gobierno, habrían tenido que dimitir en bloque y convocar elecciones.

En ningún país democrático, jamás ha ocurrido semejante escándalo.

ongietor dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 13:25:

Como redondo es el perfil corporal de los etarras y bildutarras: no hay más que verlos para saber que comen del mismo plato. (¿Por qué engorda tanto el mal?)

ropongui dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 09:55:

Muy bien expuesto señor Maestre, se puede decir mas alto pero no mas claro. Eta y sus derivados y ramificaciones digámoslo claro, es/ha sido siempre un NEGOCIO REDONDO.