POr supuesto que no olvidamos todos aquellos que de una forma u otra han dado sus vidas por España. Eso decimos ahora, pero ya tenemos olvidados y enfangados a miles y miles de españoles de no más de 20 años que en la filas falangistas murfieron en los frentes de batallas y dieron sus vidas con la única idea y la conciencia bien tranquilla que iban solo y exclusivamente a morir por eso, por España: todos aquellos que aun no totalmente maduros como adultos no sabían lo que era el fascismo, pero si sabían que lo que no podían consentir era que España vayera en manos de gentes como Largo Caballero y Negrin o Carrillo e hicieran de España una colonia sovietica y por eso, como poco más de 100 años antes sus antepasado lucharon contra Napoleón, ellos lucharon contra el comunismo que no solo se llevó el oro español, sino que estaban inundando nuestras ciudades de comisarios políiticos rusos y que tuvieron que leer en la puerta de Alcalá de Madrid viva Rusia y muera España.
Si, hoy están olvidado y además difamados. Muchos cambiaron la camisa roja por la camisa azul, e hicieron de la azul su forma de vivir bajo el Glorioso Movimiento Nacional y desde dentro del cual hicieron desaparecer la Falange llenandola de ignominias y calumnias. Hoy están difamados, olvidados y vilipendiados. ¿Por qué no se van a olvidar las victimas del terrorismo regionalista vasco y de izquierda cuando sus camaradas del Psoe están de nuevo ayudando a romper España. Yo no los olvidaré ni a unos ni a los otros, a ninguno, que de verdad, haya dado su vida por España... ¿pero cuantos de esos olvidadizos volveran a ser presidentes del gobierno Español, en nombre de la democracia con falacias y mentiras y musica fina? ¿A caso lo que tenemos es democracia?. .Nunca olvidaremos , jMás, pero ..... hay tantos traidores en la patria de Bellido Dolfos .....
Lo más triste, don Francisco José, es que el gobierno cuenta tácitamente con la complicidad del pp de mari-ANO. !Tristes días esperan a este pobre país con la miserable alternancia de la derecha mariposón-acomplejinada!
A Vd. le digo lo mismo que a María San Gil, merecen todo mi respeto, admiración y apoyo, si Vds. no existieran las victimas serian olvidadas y marginadas como un estorbo en la vida política.
Pero muchos no olvidamos, y seguimos diciendo:
De la A a la Z. todos somos Alcaraz.
MEMORIA DIGNIDAD Y SOBRE TODO JUSTICIA
Con este gobierno salido tras unos atentados, no valen las palabras, sino las acciones. Las formas pacíficas y democráticas no sirven para nada a las Asociaciones de Víctimas y menos a la suya Sr. Alcaráz.
Mientras la Asociación de Vd., se desgañita y lamenta del maltrato y hasta de agravios de este gobierno, la otra, la de la señora Manjón, izquierdista, donde las haya, se traga las ruedas de molino que hagan falta, aceptando a pié juntillas la versión oficial, porque la pregonan los sumos sacerdotes socialistas, sin pedir, aunque sólo fuera por honestidad intelectual, cuentas a los policías que actuaron, como mínimo, con indudable negligencia, rotura de protocolos y dejación de funciones, perversos fallos que sirvieron para redactar un sumario lleno de lagunas y casualidades. Esta Sra. antepone su fanatismo partidista de izquierdas a cualquier otra razón o pesquisas que pudieran descubrir a los verdaderos autores intelectuales y a los cómplices que apretaron los "botones" para que estallaran las cargas que mataron, lamentablemente, entre otras víctimas inocentes a su hijo el 11-M. La aceptación sin pestañear, ni dudar de la versión oficial, debe resultarle muy rentable.
Si esta señora leyera esto, que no se sulfure ni me venga con gaitas, porque yo se lo que es perder una hija de 19 años, inesperadamente, y sin ningún tipo de compensaciones.
Decía al principio que las palabras ni los lamentos de las víctimas no les valen a este gobierno socialista de España. Ellos para llegar donde están utilizaron a las víctimas como herramienta de ascenso al poder una vez conseguido, ya les son inservibles. Por eso las palabras y los escritos no valen para nada. Hay que actuar, montar manifestaciones cada mes, hasta que se organice una comisión que compruebe las evidentes irregularidades de los atestados levantados, de las investigaciones y los investigadores y del "sun sun corda" hasta llegar a una conclusión diáfana, verdadera y convincente. Pero sobre todo a impedir que los responsables de los crímenes no queden impunes. Como lo están ahora.
Este gobierno en vez de recurrir a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad para perseguir a los terroristas, actúan a la inversa para que dejen de matar y de extorsionar: les facilitan el acceso a los ayuntamientos vascos y navarros para que vivan como reyes y financien a los gudaris armados, que siempre estarán a la expectativa para cuando sea necesario intervenir, lo que significa toda una derrota de la Democracia española y una traición a las leyes y a su Constitución por este gobierno que ha promocionado y consiente esta infamia.