Menú

Primarias, primarias...

Las primarias republicanas podrían contar con no menos de una docena de personas de extraordinario nivel que competirán por la nominación y luego por el voto popular con un programa de menos gobierno, menos gasto y más individuo.

viquinga dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 20:41:

Buenas tardes Lara,¿que pasa contigo? ¿me quieres poner los dientes largos verdad?
Que maravilla, tendrá sus defectos como pasa con todo, pero es el mejor ejemplo de democracia que hay.
Mas ó menos como aquí,siempre con corruptelas, con zancadillas, con dedazos etccccccccccc.
Vamos ,si se te ocurre discrepar aunque sea tu partido , si pueden, te despachan con cajas destempladas. Está el caso de Esperanza Aguirre en la convención de Valencia, le dijeron que si no estaba de acuerdo que se marchara, menos mal ,que siguió, para nuestro bien claro. Si es el PSOE, que te voy a contar que no sepas,en las primarias de Madrid, Gomez que las ganó, se desprendió de todos los que no le apoyaron, y ahora en el gobierno, ni primarias ni nada, dedazo y punto,en fin mi niña, sigue en Estados Unidos, por lo menos te libraras de llevarte un berrinche diario, abrazos.

Serguei dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 17:12:

Igualito que en el PSOE (o en el PP), igualito... Para que luego haya algún pringado hablando de la anglofilia y de que España es que tiene mala prensa...

monele dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 09:33:

Lara ,si le leo con asiduidad no es sólo por su claridad ,sin aspavientos ni mensajes ocultos al gran público . Me molesta mucho el odio que muestra a diario el juntaletras Pablo Pardo en El Mundo, sobretodo con la Sra Palin , lo que demuestra que algo tendrá esa Sra cuando la zahiere de esa manera .

Ud escribe de las ventajas e inconvenientes de las opciones , demócratas y republicanos , de sus penurias y sus éxitos ,cada uno con sus trofeos sin importarle su ADN político . Si hay que mostrar las debilidades de unos pues se muestran , pero sólo elevar el tono cuando no el partidismo o la injuria ante aquéllos que pueden derrotar a mis admirados " café con leche " manifiesta que algo se estará haciendo bién . Gracias por su claridad y como diría el insigne, sin acritud.