¡¡Jo..., pero qué bien escribe usted!! No me canso de leer sus columnas.
Para mí que el dionosaurio que siempre está ahí es el rugal.
Sucede que el otro personaje del cuento no ha despertado nunca, ni lo hará jamás. Es un personaje de cuento muy corto, muy corto, muy corto.
José, después de degustar de su reflexión de ayer, al llegar a la coda, relativa al candidato Rubalcaba, que se extrae en la publicación para atraer la atención sobre ella, me han entrado algunas dudas. A la inversa de lo que se dijeron el uno al otro en su comparecencia de ayer ante el comité del PSOE, el "sprinter", corredor de distancias cortas, aunque malo, es Zapatero y el "corredor de fondo", que se supone bueno, es Rubalcaba. Si acertara en mi juicio, D. Alfredo debe estar planificando el post-Mz-2011, cuando lo que se ventile sea la Secretaría General del PSOE -tal vez con eso, dada su edad, le baste, o no-. Dado que para las generales todo el pescado debería pensar que está ya vendido. En ese caso, le es preciso un "chivo expiatorio" absoluto, adaptando a un "dinosaurio", al que hay que manejar y alimentar cuidadosamente hasta la fecha de su holocausto, cuando se libera el pueblo, personificado en Rubalcaba, de todas las culpas.
Atentamente.
pues en Estados Unidos...
"Tras aguantar cinco minutos escuchando perorar de política al ciudadano medio, se requiere una fortaleza de espíritu en verdad sobrehumana para seguir creyendo en el sufragio universal".
Creo que su artículo hubiera encantado a Sir Winston. A mí, mucho.
Saludos
Monsieur de Sans-Foy