Ya está bien del imperio de los mediocres, de la sociedad del Gran Hermano y del éxito fácil y sin esfuerzo, del pelotazo.
No valemos todos para todo, no basta con estudiar 2 tardes.
Esta crisis es una guerra y necesitamos héroes bien preparados.
Cristina, Carme nos ha pillado a todos con el pie cambiado. Eso lo primero. Lo segundo podría ser su aspecto desencajado (aquí no me quieren), durante la comparecencia ante las cámaras y los micrófonos (ella, que es una buena actriz). Lo tercero y, acaso, más significativo, la presentación de su "proyecto político": España una y plural (una especie de oxímoron, donde todo depende de donde se ponga el acento), catalana y española (pero, a lo Burrianes) y socialdemócrata (con énfasis en el principio de igualdad -caro, sin duda, a los "charnegos"-). ¿Simultaneaba el anuncio con la retirada de su programa político?. Estoy pensando que no, porque ese programa, por simple que sea, malo para ganar unas elecciones generales en la España de hoy, puede servir mejor, a modo de Plan B en sus aspiraciones personales, para auparse a la secretaría general, en trance de vacancia, del PSC, también necesitado de regeneración programática e ideológica. Ya se verá.
Con afecto.
Hablando de mindundis: ¿se acuerdan de un muchacho barbado bajado de Galicia que tenía clarísimos los concetos? ¿Se acuerdan de cómo parecia alguien después de afeitado y entrajeado y enministrado? síí, Pepíño ¿dónde está Pepíño? ...parece que se ha puesto de perfil...pero con esa "napia" no cuela, se le ve más, si cabe, que de frente.
¡Joder qué tropa!
Si Cristina, pero además de todo lo que dice, esta señora es extranjera. ¿
¿Se imagina usted en Francia los franceses votando a un alemán para presidir su República?. Pues anda que la alternativa a esta señora extranjera: el GAL, las negociaciones con ETA, el faisán, el dinamitero de la jornada de reflexión, etc. etc. etc.
Algún comentarísta había predicho el fin de Chacón, o de la Pajín, como "el síndrome de la viuda hindú":
Muerto el Marajá, el harén irá a la pira con él.
Así ha sido ya con Chacón... y a la Pajín le quedan dos telediarios, aunque sean los de la Sexta.
Saludos cordiales