Enhorabuena por el artículo, y gracias por estar ahí.
Regina, siento esto en el alma. todo mi apoyo para usted y todos los valientes que han luchado y luchan por la libertad. De todas formas no nos rendiremos, yo siempre estaré a su lado cuando lo necesite, un abrazo.
Sª.Regina:Hay cierto sujeto de nombre,Jose Maria Izquierdo,que en la
cadena SER,tiene una incursion entre noticias,que es el autor de el
ojo izquierdo,en el cual se le critica tanto a usted,como a otros,que no
piensan,igual que el.Va siendo hora,de que en LD le vayais poniendolo
en su sitio.
Lamentablemente a Hitler solo pudieron convencerle combatiendole hasta el final. La URSS cedió por su mala gestión y se desmoronó por incompetente además de ser el imperio del mal. Y a los chicarrones del norte no sé como pero me parece que empieza a oler a pólvora, tanto contra el PNV como con los demás. Por dejar crecer al bicho ahora o te vas o te enfrentas...los demás inmorales se unirán a ellos. Se avecina una película de órdago nunca mejor dicho. Pobres vascos y pobres españoles. "To be or not to be..."
No es para menos, doña Regina, sentir repugnancia.
Ha dado usted un relato cumplido de la situación real y consciente. Lo peor está por verse...
Y Basagoiti junto a don Mariano en este sentido son también cómplices, después de ver lo que han hecho esos "magistraos" del Constitucional, fechoría más grave no cabe que supera toda lógica política, jurídica y moral decente.
Ánimo a toda las personas que como usted se ven en semajante tragedia.
Saludos.
Un análisis lúcido de la situación. Regina no es la única indignada con esta situación auspiciada por el actual gobierno. Somos muchos. La lucha contra ETA continúa.
ETA ya no busca la independencia, busca PASTA y ya saben como y de dónde
Felicidades Regina. Ojalá todos los españoles tuvierámos un porcentaje de su valor. Suerte
Regina: muchas gracias por todo lo que has hecho y por lo que dices y sobre todo por dar el toque a quien tiene que arreglar esto (le guste o no le guste). Rajoy se tendrá que emplear a fondo en la economía y más que a fondo en este repugnante asunto del desangramiento de esta querida parte de España hoy más en manos de los asesinos.
Si existían dudas de quienes fueron los autores del 11-M, las ha disipado la recompensa que el gobierno socialista de España ha proporcionado a Eta a través de la representación de Bildu.
Y qué representación, qué teatro, qué interpretación la de ZP y Rubalcaba, encogiéndose de hombros y responsabilizando al TC, como si no supiéramos que esos prevaricadores miembros y miembras del TC están ahí para eso, para decidir lo que le convenga al PSOE. Como también sabemos que convertir en concejales y alcaldes a los que apoyan a Eta es el pago pactado entre los socialistas y los asesinos de ETA, por las bombas que pusieron, o hicieron poner a unos mercenarios en los trenes, para darle al PSOE la carnaza islamista que sirvió para desprestigiar al PP por la "venganza de la Guerra de Irak", estratagema desleal e inicua, que les sirvió para ganar las elecciones.
La Eta no ha terminado de cobrar la factura de las bombas del 11-M, ahora falta que sus presos obtengan una amnistía. Cuando eso suceda, que sucederá, entregarán alguna pistola, no todas.
Si España vuelve a depositar su confianza otra vez en un gobierno socialista, será su suicidio. Esperemos que estemos a tiempo de impedir esta locura.