Pero es que no entra en cabeza humana cómo alguien pudo tener la más mínima duda más allá de los cinco primeros minutos!! (bueno, en el delirio de la simpleza todavía hay quien se empecina en creer en la espontaneidad y la neutralidad del indi-porra party). Mis mayores vivieron la ii república y reconozco en cada detalle de esta izmierda a aquélla de entonces de la que ellos me hablaron. Sólo han cambiado en que sus cabecillas (dicho sea en todos los sentidos) son diez veces más ignorantes.
Asaltar una emisora de television es un acto contra la libertad de expresión, es un acto golpista, y es un delito. Eso también lo hicieron los golpistas del 23-F. Detrás y debajo de estos ultras de la extrema izquierda está el PSOE, no nos dejemos engañar. Muchos de estos casposos extremistas son de las juventudes socialistas, y la policia lo sabe.
Parece que los que "no estaban entendiendo nada" en realidad les habían calado desde el primer minuto.
Lo que más les irrita es que se diga la verdad sobre ellos, que se llame "al pan, pan, y al vino, vino". A eso lo llaman "manipulación".
Son los perrillos del multimillonario Roures. A ratos chihuahuas y pequineses, a ratos pastores alemanes, según quién esté delante.
César Vidal nunca se equivoca. ¿Cómo va la preparación del referéndum para la expulsión de Cataluña de España que propone con singular entusiasmo?
Esa sí que es una idea rompedora. Y no se le ha ocurrido a nadie de Sol. Hay que ver qué falta de imaginación tienen los 'perroflautas'….
No hay mejor definición: Primavera de los pardillos. Parece mentira que con el historial que tiene la izquierda, todavía existiesen pardillos que se negasen a ver lo que había. Y lo excusaban con el clásico, "son jóvenes", "son idealistas"... "Pero simplemente están indignados por la situación"
No todos los jóvenes son de extrema izquierda y por supuesto, los indignados de extrema izquierda, no eran idealistas, sino que sabían muy bien lo que hacen. Esta es la juventud de pablo iglesias, la que utiliza la democracia siempre que le sirva. Cuando no les sirve, el sistema hay que cambiarlo. Cuánto pardillo...!!
Tiene toda la razón. Muy bien explicado lo que son y lo que representan.
estos ya sabemos para que se han organizado: para "tensionar". De aquí a las elecciones generales lo que buscan es un muerto (al menos), para así en clave emotiva estigmatizar cercar y destruir a media España.