Menú

Los padres de la derrota

La victoria del PP no se funda en una alternativa global, en un proyecto de reforma política y económica merecedor de tal nombre. Rajoy se ha refugiado en el apoliticismo y este triunfo incentiva que permanezca en el limbo tecnocrático de su gusto.

luigiber dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 08:33:

Aguarda a que otros fuercen a Zapatero a tomar las medidas económicas que él no va a tomar. Quiere que Zapatero le haga de poli malo y llegar él montado en un caballo blanco como el poli bueno...

... pero en el fondo su programa es tan vacío y pueril como el del cejas.

vesontio dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 22:17:


El rasgo principal de Rajoy es que es un tecnico, pero España necesita mucho mas que eso.Sabe lo que debe hacerse, pero no quiere realizarlo, asi que pondra parches y seguira viendo Teledeporte, no sea que se le altere la tension.Estamos apañados.Aguirre lo haria mil veces mejor.

juancaro dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 19:25:

El "apoliticismo" de Rajao será con sus rivales. No así con sus supuestos compañeros como así pueden atestiguar gente infinitamente mejor que él y toda su cohorte como María San Gil o Manuel Pizarro.

Erbilyos dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 16:59:

Si rebuscas en la cartera de Mariano el boticario a ver si trae antibióticos, descubrirás que solo trae Aspirina y agua mineral.

Por cierto, hay algunas declaraciones de Mariano, posteriores a la jornada electoral, que no me han gustado nada: esas en las que advierte que nadie marcará su agenda, refiriéndose de manera más o menos velada a la parte más viva y más crítica de la sociedad civil que apoya un cambio de ciclo, especialmente algunos medios de comunicación, periodistas, intelectuales, etc. Actúa y habla como si no le debiera nada a nadie, ni siquiera a los votantes.

He observado que, cuando alguien no tiene madera de líder, e intenta actuar como un líder, tiene una curiosa tendencia a convertirse en un déspota.

et_rusk dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 11:28:

Tengo la misma sensacion. Si la jugada de mantener el perfil bajo fuera una cosa conciente deberia jugar al "policia bueno - policia malo" (como ha hecho Gonzalez con Guerra) pero no se ve un "politico malo" asi que es simplemente una cobardia por falta de principios.