Menú

Las rastas de Rubalcaba

Si este sábado ven a un rastafari de barba rala con megáfono pidiendo una oposición que no nos mienta y animando a los congregados a visitar las sedes del PP, no lo duden. Es él disfrazado.

zgzna dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las 15:53:

Genial, irónico, ingenioso y lúcido. Es Pablo Molina.

SPQR dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 11:18:


Me extraña que los periodistas independientes no empiecen ya ha hablar del autogolpe de estado que supone la renunica del gobierno a imponer el estado de derecho, y del delito de rebelión que se está cometiendo, ya que la violencia no consiste simplemente en pegar tiros. En Sol hay una situación de violencia total, y es tal violencia que la policía ni siquiera se atreve a disolver. ¿O es que si la policía aplica la ley sería la policía la causante de la violencia fisica? En España no se esta cumpliendo el art, 1 de la Constitución "España es un estado de derecho" por la violencia de los sublevados, repito: Violencia no es pegar tiros. Violencia es tambien el secuestro, la coaccion y el chantaje al Estado (si entras se lia la gorda). ESTO ES UN MINIAUTOGOLPE DE ESTADO que durara lo que quiera el gobierno. Gobierno que no ha hecho NADA, ni siquiera detener a los cabecillas, o intentar molestar mínimamente a los sublevados a los que se ha entregado el cumplimiento de la Constitución y de las sentencias judiciales.

Kimibcn dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 03:34:

Test de funcionamiento!

fernand5 dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 01:13:

El PP ya puede ir contando con que antes de cada proceso electora, le van a sorprender con un huevo kinder con su sorpresa dentro.

Cuando no es un mega-atentado con 200 muertos, será con la celebración de un título del Indignados C.de F., solo que éstos no visitarán la Almudena ni la Moreneta.

Mariano, vete haciendo pesas porque el tsunami te va a llevar por delante.

AnkHor dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 23:40:

Genial don Pablo. Lo ha bordado, sobretodo con el último párrafo, porque hace días que vengo sospechando que en uno de esos furgones de la Policía está el propio Freddy controlando en persona la movida "espontánea y apolítica".

Se han servido de los kaleborrikos y demás sindicarios para organizar un sabotaje en toda regla al proceso democrático. Y es que como no podían repetir "extratejia" porque se les había visto mucho el plumero (o la guardan para mejor y más importante ocasión), han recurrido a las fuerzas de choque para tomar las calles y reventar de nuevo la campaña electoral.

Con esta izquierda montaraz y tramposa, la única pregunta que se me ocurre ya, es la siguiente:

¿Nos dejarán alguna vez tener unas elecciones limpias y democráticas?