En nombre del PSOE queremos decirte ¡¡GRACIAS, insigne poeta!!, tu ayuda es preciosa para nosotros en estos difíciles momentos.
Un fuerte abrazo: Jose Luis, Carme y Alfredo
Grandioso poeta: El PSOE te agradece tu generosa colaboración
En nombre de Jose Luis, Carme y Alfredo ¡¡GRACIAS!!
Me encanta esta sección, Fray Josepho es un genio. Y las contribuciones de los lectores (Punt y SansFoy, en este caso) son igualmente geniales. Gracias
¡¡Bravo, bravo!! Fray Josepho, Punt y SansFoy.
Dicen que en esta campaña
Es importante votar
Al PP, que si no España
Gobernando la alimaña
Enterrada va a acabar.
Mas Rajoy no ha demostrado
Ser un líder de fiar
Más aún, ha traicionado
A todo el que le ha votado.
¡Eso sí que es traicionar!
Fe es lo que piden algunos,
En Rajoy, en el PP,
Esperanza, dicen otros,
En el cambio que nosotros
Daremos a zetapé.
Voten, pues, a la derecha,
Háganlo, por caridad,
Porque esta España maltrecha
No aguanta más en la brecha
Y al punto se va a ahogar.
Mas no creo lo que pregonan,
¡Caridad, Fe y Esperanza!
Que sepan que si traicionan,
Las gentes no les perdonan,
Y pierden su confianza.
Que se enteren, que lo anoto:
No me pidan caridad,
Ni fe en lo que está roto,
A Esperanza... sí la voto
Pero a Rajoy, ¡Qué va!.
Un saludo.
Me encanta Fray Josepho, y Sansfoy le va a la zaga, y respecto al tema, yo tengo claro que votaré a Esperanza Aguirre en la comunidad, más no al candidato del PP a la alcaldía de mi pueblo, y para las generales del año que viene votaré a Rosa Díez, estoy harto de la tontería del voto útil, siempre va a haber que echar a los socialistas o evitar que vuelvan al gobierno, por ello siempre, en toda elección posible, te repiten lo del voto útil, y para mí el año que viene, el voto útil será UPD, me da igual que haya riesgo que los sociatas repitan y terminen de finiquitar a España, quizás es lo que haga falta para regenerar a este gran país, pero no pienso votar a Rajoy ni de coña, y aún menos sabiendo que quiere meter por la puerta de atrás en el gobierno a Gallardón. como dice Fray josepho, antes echo el voto a las carpas del retiro que dárselo a Rajoy, lo tengo clarísimo.
Pozalmur, coincido con usted. Si dudas, al final es que no. Observe la última estrofa.
Hace muchos años descubri ,merodeando por el rastro,algo muy importante,al menos para mi;y que podia aplicar a casi todos los aspectos y decisiones vitales.
Cuando me interesaba por un libro y preguntaba el precio,"al instante",sin ninguna reflexión,meditación o elucubración mental ;intuitivamente y fruto de años de oficio,sabia si era un chollo o un robo ,o algo tibio o neutro.
Ello es aplicable como decia, al resto de la vida;de forma qué,si al primer golpe de vista o de "estomago"(plexo solar,el cerebro visceral),DUDAS;es que la solucion es NO.
Yo con Rajoy, hace años ,que no solo no tengo ninguna duda;sino que como el perro de Paulov,cada vez que le veo o le oigo,se me contrae el estomago y casi me dan nauseas;por lo que lo evito a toda costa.
Es como encontrarte con un familiar o amigo que te la jugo y no le hablas.
En cambio ,al ver a ZP,la reacción es totalmente diferente;éste, hace surgir en mi ,el animal que todos llevamos dentro,y ,si lo tubiera a mano,le haria probar mi hacha de Neardental en su sonrisa bobalicona,traidora y mentirosa.
Ya ven ,al final todo es una cuestión de instintos,de emociones;¿cómo sinó se puede entender que ZP,con la que está cayendo,llene aún plazas de toros y sea aclamado como presidente?
Magistral.
[jhivago]
Culpa usted a Fray Josepho
De desde aquí apoyar
A zetapé, el gran zopenco
Que por a todos jodernos
Cuanto antes hay que echar.
¡Ni una crítica se vierta
Al que aquí nos traicionó!
¡Nadie diga que disienta
Del que evita la reyerta,
Del que ante Bildu calló!
De entrevistas no se fía,
Él define lo que importa:
"Sólo si es de economía"
De otra cosa, no hay tu tía,
La entrevista, pues, nos corta.
¡Déjenlo, cachis la mar!
¡No le pongan ningún "pero"!
¡Y si le osa criticar,
Censuramos al juglar,
Matamos al mensajero!
Un saludo.
PD: Déle recuerdos al sr. Brey de nuestra parte y recuérdele que tiene hasta el domingo para echar a Arriola y hacer las cosas como Dios manda (cosa que, sin duda, no hará).
Por cierto, ¿A cuento de qué se supone que estamos atados a una opción política con la que discrepamos? ¿No debería ser su jefe quien busque convencernos de su idoneidad en lugar de limitarse a demostrarnos que si le votamos debe ser previa amputación de las fosas nasales, para no caer desmayados por el hedor de la papeleta?