Esto es obra del psoe, del pce, c.c.o.o. y ugt .
Así hacen una minirrevolución controlada, sacan a gritar a la calle a los descontentos, los desgastan, se hinchan a hacer fotos de todos los que han ido a "la mani", con ellas identifican a los vecinos díscolos y compañeros "fachas", las archivan en sus sedes sindicales y luego...
¿ quién sabe ?, algún día pueden servir para meterlos en sus tchekas, o darles el paseíllo.
¿ Verdad, Gori ?.
En efecto, manipulaciones políticas subyacentes al margen, son una banda de confusos niñatos que desconocen el camino, pero que perciben muy bien que alguien les está robando la cartera. Pues ya es hora de que, a la mayéutica manera, se les aclare las cosas y se les libere de tanto prejuicio.
Para empezar, han identificado muy bien a los autores materiales del crimen: los políticos. Pero aún no comprenden que no es el cómo sino el qué. No es cuestión de buenos o malos políticos, el mal está en la política en sí misma.
Pero, ¿qué es la política? Sin una aprehensión cabal de los conceptos no se adelanta nada. La política es el ejercicio de la coacción sistemática sobre el individuo para privilegiar a ciertos colectivos. Sus métodos son la guerra y la depredación; es la ley del más fuerte; es el gobierno arbitrario de los poderosos y no de la ley.
La política representó un avance en su día, surgió de forma natural. Cuando no se puede imponer una ley, cualquier orden coercitivo es preferible al enfrentamiento de todos contra todos (los individuos tienden a cooperar, pero los grupos tienden a competir destructivamente). Por eso, a pesar de ser la política fuente de injusticias y privilegios, el resultado neto es positivo si no se puede imponer una ley. La historia de la humanidad es la de un inestable equilibrio y ponderación entre el poder y la ley; para que imperase la ley en cierta medida era preciso la servidumbre política, los políticos canjeaban cierto imperio de las normas generales por arbitrariedad y prebendas personales o de grupos de presión. Y siguen haciéndolo, pero ahora podemos empezar a ser conscientes de la tostada y eliminar intermediarios: SÓLO NECESITAMOS EL PODER INDISPENSABLE PARA EL MANTENIMIENTO DE LA LEY. Y la ley es básicamente la prohibición del inicio de la coacción, sin ninguna excepción (incluido el poder constituido, que sólo podría coaccionar para imponer este precepto, luego ya no iniciaría la coacción sino que reaccionaría a ella).
Lo segundo que es importantísimo tener claro es que el socialismo es la sublimación de la política. Es la coartada perfecta que han encontrado los opresores para seguir esclavizando a la humanidad. Como hábiles prestidigitadores, han desviado nuestra atención hacia el “poder” económico para acaparar ellos el poder real, el político. Con el señuelo ladrón y deletéreo de repartir el “poder” económico se reservan para sí el control de nuestras vidas. Ahora pensemos, quien se adueña de tu vida ¿no se adueña de tu hacienda?
Socialismo en particular e izquierda en general son la perfección de la política, puro ataque a la libertad, por tanto, el enemigo número uno a batir. Es fundamental que los justamente desencantados con la política lo tengan bien presente, pues de otro modo, queriendo huir de la tiranía y la injusticia, caerán de lleno en ellas.
La solución a todos los problemas es bien sencilla: ley y libertad. ¡Viva el capitalismo y el imperio de la ley! ¡Muerte al socialismo, la opresión y el privilegio! Esto sí que es un discurso sólido y coherente. Inatacable. Esos cenutrios que se manifiestan todavía no lo entienden, sólo saben que tienen un problema. Pero acabarán entendiéndolo si alguien tiene la paciencia de explicárselo, porque hay algo de lo que hasta el más idiota se percata: si el socialismo no fuera un colosal error intelectual ¿por qué es preciso imponerlo coactivamente? Que sea socialista el que quiera y a los demás que nos dejen en paz. ¿Por qué la política ha de estar vinculada coactivamente a un territorio? Es perfectamente factible que, por ejemplo, dentro de España se organicen diferentes estados socialistas, etnicistas o la madre que los parió, voluntarios y aterritoriales (su espacio físico sería las propiedades privadas de sus miembros agregadas comunalmente) que compitan con otro libertario sin conflictos insuperables. Nos ahorraríamos elecciones y todas esas chorradas que usan los políticos para legitimar su coacción.
Otra engañifa tipo "¡Indignaos!", y no pocos biempensantes que están hastiados de cómo funciona el sistema han tenido que salir despavoridos al ver con quién se juntaban...
no confundamos la plataforma #nolesvotes con toda esta basura que nos intenta colar la izquierda más manipuladora.. se han aprovechado de los chavales y de la gente que está muy harta¡¡ utilizan cualquier medio de manipulación¡¡ panfleto de indiganos¡¡ etc.. y están manchando el alma de la plataforma.. la gente piensa que es un #nolesvotes a nadie¡¡ vota blanco¡¡ por politicos y banqueros.. MENTIRA¡¡ la verdadera naturaleza de la plataforma es una reacción a la ley SINDE, que fué votada por PSOE, CIU y PP¡¡ despues se ha manipulado todo y estamos donde estamos.. esta no democracia, llena de manipulación nos lleva a esto.. TODO POR EL VOTO¡¡ QUE ASCO DE PAÍS.
la plataforma DEMOCRACIAREALYA ha sido manipulada por la izquierda y no os imaginais hasta que niveles¡¡ la plataforma #nolesvotes incluye a un PP sin rumbo, sin ideas y que parece más de izquierda que del falso centro en que nos intentan encuadrar... desde la frase famosa de "liberales fuera del PP".. ya no se distinguir más que un solo partido PPSOE.
Hay que promocionar a estos progres y progras que se manifiestan..., hacen daño a la izmierda, y eso siempre es bueno...
Excelente comentario el de José Carlos Rodríguez y excelente también el de "Berdonio". Gran verdad es que "esta democracia es el engaño masivo para obtener el control del Estado, que aquélla es esa gran ficción a través de la cual todo el mundo trata de vivir a costa de todo el mundo, un juego de trileros en el que sólo salen ganando la clase dirigente y los grupos sociales que son lo suficientemente poderosos como para influir en quién toma las decisiones, un juego en el que pierde la mayoría y sólo ganan unos pocos".
Pero este movimiento no está dirigido contra ese sistema perverso, no lucha contra la tiranía de la clase dirigente: sólo le echa en cara que no reparta con profusión la sopa boba y las migajas del supuesto estado del "bienestar", con el que se le llena la boca a éstos trileros. Ya verán como este movimiento termina revelando su verdadero espíritu y acaba convertido en una especie de "Nunca máis" y "España no se merece un gobierno que mienta". Al tiempo.