cada vez me gusta mas leer a este tio
GENIAL ¡¡¡¡¡¡
Una vez mas se prueba que España esta en manos de una camarilla de salteadores del erario publico, nueva version de Jose Maria el Tempranillo.Lo del señor Riquer renegando de su padre es de una abyeccion abominable: don Martin de Riquer Morera es uno de los españoles mas decentes del pasado siglo, ademas del maximo cervantista de todos los tiempos.
Si es por Andreu Nin, ya debe saber que lo que más que probablemente es su cuerpo fue hallado al realizar unas obras en el cuartel militar de paracaidistas de Alcalá de Henares.
El cuerpo hallado en Alcalá estaba descuartizado, como señalan que quedó el cuerpo de Nin los testimonios que relatan su asesinato.
Eso sí, aunque el hallazgo data de hace unos cuantos años, que yo sepa no se ha investigado más el asunto, nadie ha dicho ni mú, nadie tiene el menor interés en recuperar tan importante pedazo de Memoria Histórica (hay que tener en cuenta que no era un cualquiera, sino el líder de un partido, el POUM).
Pero ya se sabe lo que pasa con esta memoria de la izquierda: que sólo admite recuerdos levógiros. Los otros caen rápidamente en el olvido porque no tienen cabida en el marco de referencia, que no es otro que la propaganda frentepopulista.
Un saludo.
(Me alegra saber que D. Martín de Riquer, tan buen conocedor y enciclopedista de literatura, y cervantista, fue también político activo y de convicción ¡lástima de hijo!)
Genial, como siempre, su artículo Sr. García.
Artículo que tampoco leerán los de la (Des)memoria histó(é)rica.
"Falló el presupuesto", muy bueno, jejeje.
Sr García Domínguez, seguro que usted lo sabe o lo puede llegar a saber, ¿qué personalidad jurídica tiene esta Institución administrativa? Estoy segura de que no puede ser un centro administrativo sometido al Derecho Administrativo, así que será o entidad pública empresarial o sociedad mercantil o algo semejante, con alguna variada forma de sometimiento al derecho mercantil, o Agencia.
Si es así aunque tengan sus sueldos regulados por ley, será, posiblemente, su ley de creación. Si es un Ente las diversas y originales formas de primar al personal nos sorprenderían y si es una Agencia, la Ley de Agencias les permite tener una especial holgura en su capítulo I- el de personal- . Sólo así se explica esta facilidad para subirse el sueldo. Por ello, muchos funcionarios pensamos, y el PP también lo manifiesta – a ver si esto lo cumple- que una de las primeras cosas que hay que regular en las Administraciones Públicas son estos engendros administrativos que tanto juego dan en salarios y formas de contratación de su personal.
La vuelta de todos ellos al Derecho Administrativo con fiscalización previa de la Intervención daría una utilización de los fondos públicos menos “generosa y original”. Claro que para eso hay que tener Intervención y funcionarios de carrera bien formados, y en algunas CC.AA esos Cuerpos de funcionarios brilla por su ausencia, de otro modo no se entenderían algunos pagos de ciertos informes que se dan en comunidades con un gran hecho diferencial. El hecho diferencial debe estar en el sistema de manejo de los créditos presupuestarios.
El artículo es muy bueno y tan entretenido como casi siempre a pesar de ser tan vergonzoso el fondo del asunto.
magnífico