... Y después de haber convertido a nuestro país en un erial... Pero no había pensado en la llegada gracias al terrorismo, y el pago al terrorismo (que parece ser que no tuvo nada que ver en el montaje de las bombas y todo eso) antes de irse...
En un escrito de ayer, además de comentar la abominable decisión del TC, apuntaba la idea ingenua sobre un supuesto experimento de Rubalcaba a la vista de la impotencia en que el gobierno socialista voluntariamente se ha sumergido, para acabar con el terrorismo de Eta y que consta de premio a los malos y castigo a los buenos.
En mis años dedicados a la innovación tecnológica, practiqué una curiosa artimaña para encontrar originalidad en las propuestas que me encargaron o en las que por mi cuenta emprendí; se trataba de recurrir al absurdo, de imponerme una ejecutoria que convertía lo negro en blanco, respectivamente; no, literalmente. Pretendo decir que ante la resolución de cualquier problema práctico de aplicación, buscaba los tres piés al gato y si era necesario los cuatro o los que hicieran falta para conseguir una excelente solución técnica. Cuantas más opciones alumbraba, mayor número tenía que desechar, lo que garantizaba el encuentro con la propuesta ideal. Aún así y todo, la aportación de una maqueta o prototipo, experimentales, "pulían" los defectos que todo lo genuino, por serlo, conlleva inexorablemente.
No porque una idea fuera buena, se ponía en práctica sin antes experimentarla a pequeña escala; prudencia esta, que garantizaba su adaptación al mercado y la solvencia prevista.
Rubalcaba o el gobierno socialista de España, para acabar con el terrorismo de Eta, insensibles y ciegos, ha plagiado mi técnica, pero NO con su literalidad calculada, sino poniendo en marcha, como pésimos alquimistas sociológicos, sin previa experimentación, un arriesgado uso de la muleta de lo absurdo que se cristaliza en incentivar y premiar a los que rechazan que sus acciones y delirios se ajusten a la Democracia y con esto se les otorga una excesiva ventaja. Ventaja que aumenta cuando su presencia en las instituciones democráticas implica una amenaza, un insulto para quienes respetan el sistema.
El trampolín que regala el Psoe a Bildu, no es una solución definitiva, sino un parche a los problemas de credibilidad y fracasos del partido socialista, que apremiado por sus deudas con Eta, no ha calibrado que con esta concesión les saldrá el tiro por la culata y la inercia de ese proyectil tras herirlos,nos lastimará a todos.
Más claro, agua.
Es evidente que de aquellos polvos vienen estos lodos.
Parece, señor Agapito Maestre, que le ha costado trabajo reconocer de algún modo la hipocresía y cinismo del que esa implacable historia a la que usted hace referencia en su artículo, considerará, junto a Felipe González y Rodríguez Zapatero, el mayor farsante e intrigante de la historia democrática española. Alfredo Pérez Rubalcaba.
Pero, aunque lo haya hecho en el último párrafo y en “tono bajo”, ha reconocido que ETA, disfrazada de Bildu, estará en las instituciones porque así lo han querido Zapatero y Rubalcaba. Suficiente.
Su artículo, en conjunto, excelente. A remarcar: “Los futuros historiadores de España tendrán que repetir lo que hoy es evidente, a saber, Rodríguez Zapatero llegó al poder después de un terrible atentado terrorista y se irá del Gobierno, como es evidente, después de haber legalizado a los terroristas de ETA”. Causa – efecto; la realidad es a veces tan cruda que tenemos que aliñarla con especias aromáticas (frases encubiertas) para que no se note el tufo repugnante que desprende. Sí, es evidente que “Rodríguez Zapatero llegó al poder después de un terrible atentado terrorista y se irá del Gobierno, como es evidente, después de haber legalizado a los terroristas de ETA”, como también es evidente que “de aquellos polvos vienen estos lodos”. Una característica del Gobierno de Zapatero-Rubalcaba-PSOE es la de pagar rescates a secuestradores, chantajes a independentistas y favores a quienes le sirven.
Virholmes, 11/05/2011.
Dice Pascual Sala, Presidente del Constitucional:
" ... quienes critican al Constitucional atentan contra la independencia de los magistrados "
lo que debe ir, sin duda, por los 5 magistrados discrepantes uno de los cuales, Francisco José hernando (antiguo Presidente del Supremo y de CGPJ,...vamos, alguien que sabe de lo que habla) ha negado competencia al Constitucional, del que forma parte, para juzgar la legalidad o ilegalidad de Bildu; dice Hernando en su voto discrepante:
"... en el nuestro [ordenamiento] la competencia para ilegalizar a las formaciones políticas o, en lo que aquí interesa, para anular candidaturas de coaliciones, agrupaciones electorales y partidos políticos que vengan a continuar o suceder la actividad de partidos políticos ilegalizados, está atribuida al Tribunal Supremo. Me parece oportuno insistir: la competencia es del Tribunal Supremo; y lo que al Tribunal Constitucional le corresponde es enjuiciar, en su caso, que el ejercicio de esa competencia no vulnere alguno de los derechos fundamentales susceptibles de recurso de amparo."
Así que, señor Sala, no critique Vd. al Tribunal Constitucional (pues los 5 magistrados discrepantes son parte de él).
Hola Agapito.... impasible el ademán.... Solo te falta la chaqueta
En la segunda frase.... la afirmación.....
A Rajoy le va la marcha de como va todo con Bildu
Sin pruebas, sin una declaración que lo justifique.... pero a Rajoy, caña... haga lo que haga.
¿no ves que te pones en evidencia...???
¿quien va a creer ninguna de tus opiniones, si haga lo que haga o pase lo que pase.......
la culpa es de Rajoy o colabora en ello ?
No se lo que decia tu artículo.... deje de leerlo con la segunda frase...
Calcula... que como yo.... muchos
Y no seas como la SGAE.... no lo censures por favor y acepta la crítica discrepante.
Y es una pena, porque en el resto, no eres de lo peor..