Menú

Bildu y la magia potagia

Donde antes estaba la banda, ahora no está, y tan contentos. Se ha hecho evidente que el Gobierno impugnó a Bildu para cubrirse, desde la doblez y el engaño trapichero.

nico9888 dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 18:49:

Fernand5, de acuerdo contigo, parece que a la mitad más algo de españoles les gusta estar bajo la bota militar, a ver si en las proximas espabilamos, pero mucho me temo que no va a ser asi, esa mitad más algo es sadomasoquista, le gusta que le den, la pena es que tambien nos dan a nosotros sin quererlo.
Ya caera algún atentado el año que viene, al tiempo.

baobab dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 18:03:

Tan evidente es, como dice Cristina, que el Gobierno impugnó a Bildu para cubrirse desde la doblez y el engaño trapichero, como
que el melifluo y viscosillo Mariano y el Círculo Marianil del PP sabían que esa era la estrategia -nada sutil, por cierto- del Gobierno, y la han consentido y se han plegado silentes a ella. La excepción de algún verso suelto (Esperanza Aguirre, Mayor Oreja...) pone en evidencia la actitud impresentable de la dirección pepera.

punt dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 15:12:

Naturalmente que todo ha sido y es teatro, como se sabía desde un principio.

Así, era teatro el desmentido gubernamental de las demostradas negociaciones con ETA, en las que se diseña la estrategia para el reenganche pleno de ETA en las instituciones (y digo "pleno" porque el gobierno nunca cumplió la sentencia del TS por la que se ordenaba disolver los ayuntamientos de ANV)

Era teatro la candidatura de Sortu, claro señuelo.

Era teatro el rechazo de la violencia vomitado desde Bildu, que se hizo en estricto cumplimiento de las indicaciones de ETA.

Era teatro la impugnación de Bildu por parte del gobierno, tan manifiestamente irregular desde el momento en que se hizo incumpliendo la Ley de Partidos, que exigía la impugnación de toda la coalición y no sólo de las listas.

Finalmente, es teatro el impostado acatamiento de la intragable sentencia del TC por parte del gobierno, pretendiendo que quienes queremos que se cumpla la ley somos los que estamos fuera de ella.

Así las cosas, la pregunta que asalta al ciudadano de bien es:

Desde el momento en que los ciudadanos españoles hemos delegado la gestión de la soberanía que por derecho nos corresponde, ¿Cómo podemos hacer para romper ese contrato con esta descastada y marrullera casta política y reclamar para nosotros la gestión de esa soberanía que los indecentes están malversando?

Y me temo que esperar un año entero hasta las próximas elecciones no es una respuesta válida, toda vez que eso sólo significaría legitimarles y perpetuarles en la poltrona, si acaso cambiando de collar al mismo perro para ponerle uno marcado con unas siglas diferentes.

¿Cómo se puede romper con toda la casta política en conjunto?

Un saludo.

Halsey dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 11:36:

Lógica.
Alguien mantiene la cabeza fría.

paserifo dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 06:11:

Eres una antidemócrata, Cristina.

Y una neoliberal carpetovetónica. Como te pille Rubalcaba, te vas a enterar.

fernand5 dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 00:14:

Que conste que los españoles hemos actuado en las elecciones generales como el aprendiz de brujo de Disney, mezclando brebajes que no sabemos el efecto que van a producir.

El Partido Frentepopulista Obrero Español nos arruinó una vez, despues de 8 años y un macroatentado le volvimos a votar, 4 años con el mago en plena excitación y vuelven a salir agraciados.

Esto no es mala suerte, esto es que nos va la marcha.