Menú

Elecciones, el Constitucional y ETA

La decisión del TC, en efecto, significa el reforzamiento de un sistema corrupto. Tan corrompido que yo nunca sospeché que más de un 27% de la población esté de acuerdo con el brazo político de ETA. Otra razón para alegrarme de mi equivocación.

pecio dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 19:34:

Si ETA está en las elecciones yo NO VOTO. No participo en lo mismo que los terroristas.

Virholme dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 11:00:

A UN PRONÓSTICO EQUIVOCADO, UN ANÁLISIS ACERTADO.

Su arriesgado pronóstico de que no dejarían que ETA se presentara a las próximas elecciones me llamó la atención y, a modo de apuesta, arriesgué yo también pronosticando que sí estaría en las elecciones.

Me alegro que haya reconocido su equivocación en el pronóstico, y más aún, que se alegre de ello en su acertado análisis de hoy.

En realidad, lo que me llamó la atención de su fallido pronóstico fue la confianza que depositaba en Rubalcaba respecto a la lucha contra el terrorismo. Ese fue para mí su error. Me sorprendió que, una persona con su preparación académica, política y periodística, no se percatara del doble juego que los que nos gobiernan se llevan con el terrorismo. La hipocresía y cinismo del Gobierno-PSOE-Zapatero y, en este caso, Rubalcaba, es tan evidente que hasta los españolitos más de acera nos hemos percatado de sus engaños. Los papeles de la Ópera Bufa están repartidos. Los dos protagonistas, Zapatero y Rubalcaba, interpretan fielmente su papel con arreglo al guión. Mientras Rubalcaba le canta a la Abogacía y Fiscalía del Estado que tiene que impugnar las listas de Bildu y a los ciudadanos que Bildu es ETA para engañar al votante, haciéndole creer que él está en contra de la legalización de Bildu-ETA, Zapatero, le canta a los Magistrados del Constitucional tocados por su dedo, que el Gobierno tiene que cumplir con lo negociado con ETA y con los pactos firmados o tácitos con el PNV y la banda terrorista, o sea, que tienen que legalizar a ETA aunque la dignidad de algunos Magistrados y el prestigio del Tribunal Constitucional quede definitivamente enterrado en la fosa común de la Justicia para siempre.

Espero ganarle también la apuesta que hice en otro comentario atendiendo a su desafío, aceptando apuestas, y, estoy seguro que, de ganarle, usted también se alegrará.

Tiempo al tiempo y,… vivir para ver.

Virholmes, /09/05/2011.