Menú

La insidia de Rubalcaba

ETA se ha debilitado más cuanto menor presencia ha tenido en las instituciones vascas. Permitir su presencia supone, por tanto, insuflarle el aire que necesita para respirar.

lzwnlh24 dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 10:52:

Lo cierto, es, que los asesinos de ETA estén en las instituciones, es muy malo, pero cuando dicen que se van a llevar un montón de millones de euros, a mi en particular me da lo mismo que se los den a ellos que al PNV o al PSOE o al PP, el caso es que a alguien se los van a dar.
No me gusta que estén en las instituciones, son unos asesinos, pero quienes les han puesto ahí, han sido los mismos vascos, no olvidemos que ellos son los que votaron al PNV al PSOE y a todos los partidos que han pedido que los admitiesen en estas elecciones (el PNV, el PSOE). Por consiguiente si están ahí, vuelvo a decir que es porque los vascos así lo quieren en su mayoría.
Cuando hablen de inocentes víctimas que lo piensen a la hora de votar, según a quien voten saldrá lo que salga. En este caso han pedido que los etarras estén en los ayuntamientos.

Senex dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 09:54:

Tómese, si ése es el gusto, este comentario -variante del que he escrito sobre el artículo de GEES- como un punto de vista "friki" sobre la relación entre Rubalcaba y la sentencia del TC legalizando a Bildu. Empiezo por establecer cierta semejanza en deshonestidad, opuestas por la cintura, entre Berlusconi y Rubalcaba, que es objeto del beneplácito generalizado de sus respectivos súbditos, que -tal vez, querencia mediterránea- centran su repulsa en la estupidez de sus dirigentes, tanto como obvian -si no, gustan- la carencia de escrúpulos morales, si la hubiera. Parece, efectivamente, que la sentencia de referencia obedece al diseño insidioso de nuestro vicepresidente del Gobierno. Pero, mi disconformidad con su actuación se basa no en haberla condicionado activamente, sino en permitirla, dejando que la estricta juridicidad se impusiera por sí misma, incluidos los recursos de la fiscalía y de la abogacía del Estado, como es mi parecer que así ha sido. Además, no creo que Rubalcaba tenga principios de ninguna clase; hasta ahora se ha limitado en sus actuaciones más notables a poner sus capacidades al servicio de las políticas de sus presidentes: la de guerra sucia, cuando Felipe González, y la de "appeasement" con Zapatero.

LeonAnto dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 19:48:

La insidia, o la última, por el momento, de las insidias, de un personaje que hace muchos años tendría que estar fuera de la política.

marka dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 11:47:

Un desaprensivo Rubalcaba, el mismo que secundó los asesinatos de Estado de los Gal ,que entorpeció la investigacion de Mr X, 11-M, Faisan y demás tropelias de ETA-Psoe, nos quiere dar lecciones democraticas que nos lleve a pensar que aceptar la incorporacion de los asesinos en las Instituciones, es de obligacion democratica, aunque el mandato proceda de unos jueces esbirros del Poder, que contraviniendo el auto de pocos dias antes, suplantan las funciones de TS de Justicia .
No, Sr Rubalcaba... Ud no goza de autoridad suficiente para hacernos comulgar con ruedas de estos molinos que ya conocemos de un Tribunal nombrado a dedo por Uds mismos al más puro estilo franquista. A pesar de que su formacion Marianista de aceptar la miseria humana de un Tribunal Constitucional, (aunque vaya contra toda razon), por eso de ser "humana", no coincide con la jesuitica que yo recibí en que tenemos la obligacion de luchar y levantarnos contra el Poder injusto y sometido.
Una vez más la moral socialista se contrapone al mas clasico del pensamiento Tomista por lo que nunca podremos estar de acuerdo ni en los medios ni en los fines.
Con el mayor de mis desprecios a su persona...

Carlos56 dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 11:37:

Los que se colocan fuera de la democracia son los que intentan acallar la libre expresión de la opinión discordante. Tenemos razones para disentir y, en cualquier caso, ciertos o errados, tenemos el derecho de disentir. Fuera de la democracia está, una vez más, este individuo, y no es una opinión, es una constatación… otra más.

llozara dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 11:30:

¿Que se puede hacer cuando los dirigentes políticos de un país se empeñan en utilizar las insidias y las malas artes para destruir a ese país y su poblacion acepta esto sin pestañear siquiera?
Que, a ser posible, Dios aparte de nosotros este cáliz, porque sino esto se va a convertir en el llanto y rechinar de dientes que preconizan los S. Evangelios.
No creo que haya ningún otro pueblo dispuesto a repetir los hechos más funestos de su historia como Espña.

Astragal dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 01:23:

Efectivamente...
El .... que hundió a España con la LOGSE
está dispuesto a hundirla con el resto

No en cabo, es un vasco más de Vitoria... Aunque se presente por Cádiz.

Los que persiguen la destruccion de España no descansan nunca.....