Es el tipico planteamiento social/comunista donde se exhibe impudicamente el complejo de superioridad de la izquierda, que entiende al igual que determinados edipicos que la unica forma de superar su complejo es matar al padre y follarse a la madre.
Vamos a ver: Me gustaría saber por qué a casi toda la derecha se la acusa de ser extrema y por qué a ninguna izquierda se la acusa de ello. No entiendo por qué motivo el Cara al Sol está demonizado y pueden, en cambio, socialistas y comunistas cantar sin temor ni rubor y el puño en altoLa Internacional. ¿Al son de qué himno se cometieron mayores matanzas? ¿Cuál de los dos inspiró a los ejércitos más sanguinarios?
Me pregunto por qué al nazismo y a Adolf Hitler se les considera de derechas cuando él mismo se proclamaba socialista, tanto por su concepción igualitaria de la sociedad como por su metódica y sistemática manera de exterminar a los discrepantes y a los diferentes. ¿En qué se diferenció de Mao? ¿En qué se diferenció de Stalin? En que duró menos y en que causó menos muertos. Por lo demás, fue igual de socialista y de criminal que ellos.
Me encantaría saber por qué a la derecha se le atribuye lo peor de la Historia sabiendo que tales atribuciones suelen ser falsas; daría lo que fuera por saber por qué se continúa negando que el nazismo y el fascismo eran de raíz socialista, y por qué los horrores del comunismo se niegan, y cuando ya es imposible se disimulan, y se tolera la siniestra apología de decir que, en el fondo, fue una buena idea aunque mal aplicada.
Quisiera yo saber por qué el Partido Popular tiene que disimular que es de derechas, cuando España conoció con la derecha su mayor prosperidad política y social y, en cambio, el PSOE puede seguir presumiendo de ser un partido de izquierdas cuando todo lo ha hundido con sus recetas equivocadas y ha tenido que venir la derecha alemana a dictarnos el camino hacia la recuperación.
Me pregunto por qué la izquierda nunca es extrema en un país en el que a los que no nos queremos doblegar a sus delirios se nos señala con el dedo y tenemos que pedir perdón por simplemente respirar.
Que les compre quien les venda. Como dicen en mi barrio granadino del Realejo, estan mas vistos que la Tarasca.
La derecha no tiene remedio, llevan 30 años aguantando las cabronadas sociatas y no aprenden.
Son como el padre de Marty McFly (Regreso al futuro) el que en el instituto se llevaba todas las collejas de los compañeros.
Esperanza en los ratos libres debía poner una escuela en Génova : cómo evitar que el del PSOE te tome el pelo y lo más importante, ojo por ojo y el que pega primero pega dos veces.
Pero creo que es una guerra perdida.
Emilio, no se merecen el artículo de Público ni el socialista toledano su mención y cita en LD por el hecho por el que se manifiestan farisaicamente escandalizados. En los medios, todos, es corriente hasta acusar a los hijos de las veleidades políticas de los padres en su juventud. Todo igualmente miserable, por muy bíblico que sea. Si a alguien alguna acusación así nos afectara, despreciémosla olímpicamente. Mirando por el ancho mundo, tenemos a viejos terroristas premios Nobel de la Paz, presidentes de naciones y loados por las sucesivas generaciones. Aquí, además de muy sectarios, somos muy catetos.
Atentamente.