Menú

Kellogg, carbohidratos y sectarismo

El universo ideológico de Graham y Kellogg no fue muy distinto del de quienes en el siglo XX harían de su vida una causa en favor de atiborrarnos de carbohidratos: mala ciencia, cuando no ausencia de la misma, absurdez y desinformación.

mpab dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 19:15:

Lo interesante es que ahora los vegetarianos más acérrimos son unos hippies que sólo piensan en sexo con lo que les caiga en frente y lo presumen para demostrar su liberalismo.

tinin dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 15:37:

Estoy absolutamente seguro de que tienes razón, pero supongo que algo sí hay que agradecerle a los cereales: han permitido alimentar masivamente a la humanidad, es decir, han permitido que se incremente la población y, por ende, que surjan culturas, civilización, tecnología, poder económico etc.
Por otra parte creo que hay que considerar que la humanización de la alimentación también se manifiesta en el hecho de cocinarla, y eso sí que nos ha hecho superiores al resto de los animales, ya que digerimos más facilmente, y nos evitamos enfermedades.Comer alimentos cocinados liberó recursos de nuestro organismo que nos permitieron tener cerebros más grandes, y vivir más años.

Un saludo.