Menú

Inmigración y ultraderecha

Nosotros fomentamos los guetos multiculturales y ofrecemos ese apoyo sin lazos sociales que es el Estado de Bienestar. No les damos motivos para hacer un esfuerzo por integrarse.

frasco82 dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 20:55:

@pablocj
¿Dónde está la coacción en que yo diga que la inmigración es el problema, y que hay que preservar la cultura occidental?, ésto es identificar el problema que es diferente, uno puede tener una opinión sobre como hacerles frente pero decir que presentan un problema en la actualidad es una evidencia. No confundas términos.
Hablas de que hay que sancionar al musulmán que no acepte las leyes, no su religión. Bueno no sé si has leído sobre el islam(sin tilde), que me parece que no, pero a poco que te pongas a leer unos cuantos versículos y hadices te darás cuenta que si muchos musulmanes tienen ideas que nos resultan radicales, y son protagonistas en la mayoría de guerras en el mundo es derivada de la doctrina que predica el Corán, ellos tienen como código que rige sus vidas ese libro a diferencia de nosotros que nuestras leyes se basan en la Constitución. Si te centras en el individuo pero no en el origen del problema puede que cuando los musulmanes sean mayoría el individuo sancionado por no acatar las leyes(islámicas) seas tú.
A mí si me afectan ciertas costumbres de los musulmanes en España, como ver a barbudos de olores sospechosos con sus trajes hasta los tobillos en un supermercado, sus miradas irrespetuosas y altaneras hacia los no musulmanes, las subvenciones que reciben del Estado por tener 18 hijos, sus contínuas quejas ante todo lo que no les gusta, como cuando se habla de jamón en clase o protestan por el nombre de una discoteca en Murcia, el tumulto que provocan en calles cuando van a rezar a la mezquita, su lenguaje retador, provocador y reivindicador de Al Ándalus, que deriva en que crean que tienen más derechos que los españoles, y muchas cosas más...
Si se quiere seguir teniendo el mismo nivel de libertad que ahora, en España no tenemos exactamente una democracia pero al menos no es Irán de momento, no se puede tolerar a quien quiere acabar con esa democracia, y en eso están y lo dicen, y con su táctica demográfica van camino de conseguirlo. Te recomiendo que leas los artículos de Serafín Fanjul en la sección de opinión de este periódico.

pablocj dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 19:54:

@frasco82

¿Que no quieres imponer nada? Dices que la inmigración sí es el problema y que hay que preservar la cultura y prohibir el islám...
¿Eso no son coacciones? A mí que un tío sea musulmán no me afecta. Me afecta que atente contra mis derechos y mis creencias, y para ello no hay que prohibir el islám, sino que hay que proteger los derechos de los ciudadanos y castigar al que no los respete. La cosa es bien sencilla, cada uno es libre siempre que no imponga coacciones al resto. Si un musulmán, un cristiano o un ateo quiere pisotear los derechos de los demás, se le para los pies a esa persona en cuestión, pero no se prohibe a todo un colectivo. No hace falta prohibir nada, simplemente blindar las leyes que protejan la libertad sin fisuras. Si un musulmán no quiere que se hable de jamón en un aula, que proteste todo lo que quiera, mientras exista una ley que ampare la libertad de expresión él podrá protestar, pero no servirá de nada, porque que un profesor hable del jamón ibérico no supone una coacción para nadie.

frasco82 dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 17:12:

@pablocj
No sé que tiene que ver tu discurso protesta contra el tema central del asunto. Nadie ha dicho de imponer nada ni de beatificar a la ultraderecha ni a ningún otro, no saques las cosas de contexto. Lo que es infantil y liberticida es criminalizar a una opción política por enfrentarse a los problemas de forma más realista que otras fuerzas que creen que todo se resolverá de manera mágica o como el autor de este artículo cree que tenemos, siempre nosotros, nunca ellos, que hacer el esfuerzo de integrar a los musulmanes. Por cierto al menos yo no pretendo que se imponga religión a nadie, no soy creyente, no creo que a día de hoy haya suficiente gente con fuertes ideas católicas como para imponer nada, lo que sí creo es que hay que prohibir la secta terrorista islámica, que siempra ha tenido, tiene y tendrá en España uno de sus principales objetivos.

pablocj dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 16:18:

Toma ya, ahora resulta que la ultraderecha es una bendición.
Lo venía observando desde hace tiempo. Esto está lleno de "verdaderos españoles" que son iguales que los de la izquierda, simplemente quieren imponer su "verdad".
Luego dicen que por qué en España nadie sale a la calle para para las derivas de la izquierda... Claro, es que yo me opongo a la persecución religiosa de la izquierda, pero tampoco voy a querer que haya una imposición forzosa de la religión, que es lo que quieren algunos.
Yo sólo quiero que se respeten mis derechos individuales, no que me impongan las derivas los del extremo opuesto.
Tanto sensacionalismo en LD ha acabado por volverse en contra.
Exactamente lo mismo que le pasa a la izquierda creando el caldo de cultivo anticapitalista y antisistema, hasta que se les va de las manos.
Al final los cuatro liberales de este país tendrán que exiliarse, para variar.

ellute dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 10:07:

Como expresa Frasco 82 en su comentario, hay una obsesión enfermiza por parte de muchos periodistas, comentaristas y demás con el tema de la ultraderecha.
Es asombroso el "conceto" (como diría aquel) que muchos de estos periodistas y sus medios tienen de lo que es la democracia, palabra tan manoseada que ha perdido sus verdaderas huellas. Si el tanta veces invocados y santificado "pueblo soberano" se decanta AHORA por otras opciones LEGALES, ¿ya no es soberano?, ¿no tiene derecho a "cambiar el disco"?. Este pueblo (el que elige), ante problemas que determinadas opciones políticas NO RESUELVEN, se refugian en otras (LEGALES) que ofrecen soluciones a sus problemas. ¿Es que sólo se puede votar a las opciones que llevan en sus programas la giliprogresía y la doctrina de lo estupidamente correcto?.
Pues con VEINTITRES MILLONES DE PARADOS EN EUROPA y con terribles problemas inmigratorios no es para empecinarse y "emborricarse" en los mismos discursos y las mismas soluciones.
Y es que los periodistas españoles tienen, en su mayoría, una idea de la democracia derivada logicamente de las "lecciones magistrales" que aprendieron con la SANTA TRANSICION ESPAÑOLA y de la que no se mueven ni medio centímetro. Todo ello sin apreciar que lo que hay en esta España es de todo MENOS DEMOCRACIA.

expat dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 00:36:

Claro, el capitalismo lo integrará todo. Después de haber soportado todas las utopías de izquierda, ahora tenemos que tragarnos todas las de derechas. No es extraño que el neoliberalismo lo hayan inventado unos ex-trotskistas.

Tiene todos los ingredientes: una idea sencilla (el capitalismo sin trabas), que puede reducirse a un eslogan, que solucionará todos los males del mundo (la pobreza, la falta de integración, etc). Tan bueno para el sistema económico, como para la integración, para dar brillo al piso y solucionar los problemas de impotencia. La solución definitiva.

Si la realidad nos enseña otra cosa (los musulmanes no se integran en ninguna sociedad, por muy liberal que sea), sólo hace falta mirar a otro lado y creer en la utopía con fe ciega. "Y por empezar a creérnoslo nosotros mismos". Perdone, señor periodista, pero no hay que creer nada que no tenga evidencia que lo respalde y en el caso de su idea, toda la evidencia es contraria. Hasta para creer en Dios, hay evidencia.

Como conservador, veo que el capitalismo es el menos peor de los sistemas económicos (siempre que se aplique de forma correcta), pero creer que servirá para convertir en unos mansos corderitos a aquellos que nos consideran infieles es ingenuo.

Menos ideología del mercado y más estudiar el Islam. Y no reducir el complejo y poliédrico mundo a un eslógan. Eso ya lo hacen los de la Sexta y no necesitamos esto en la derecha.

frasco82 dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 00:21:

Parece que muchos consideran el surgimiento de la ultraderecha como algo negativo, cuando no es más que una reacción de la gente ante tanta permisividad idiota con inmigrantes de costumbres bárbaras que no se quieren integrar. La inmigración sí es el problema, y se debería encontrar la forma para conciliar economía capitalista con la preservación de nuestra cultura, sin que masas enormes de personas extranjeras ocasionen problemas. Parece que nadie se escandaliza si se habla de proteger especies en peligro de extinción, tribus remotas del Amazonas, lenguas minoritarias, incluso minorías culturales de otros países lejanos pero si se trata de preservar nuestra cultura occidental(que es la más avanzada)y sus gentes ya se le tilda de xenófobo y toda la cadena de insultos típicos. Más sentido común y de sociedad y menos culto a lo multiculti progre y demonización de fuerzas que se preocupan de preservar lo que somos.

jorgegvr dijo el día 24 de Abril de 2011 a las 22:42:

Ya que los ciudadanos somos los culpables -"Nosotros fomentamos los guetos multiculturales y ofrecemos ese apoyo sin lazos sociales que es el Estado de Bienestar."- deberíamos tener la capacidad también de enmendar los errores, por ejemplo, quitando excedencias temporales a inmigrantes en la apertura de un negocio, y toda esa larga lista de ayudas y subvenciones, ¿no?.
Ah, claro, José Carlos, se te van abriendo los ojos...
Eso, repite conmigo; "han sido la casta dirigente, los políticos, sindicatos y patronal".
Repítelo cien veces, a ver si se te abren los ojos, hijo. Regresa a la realidad.