La coalición Bildu es una coalición pro terrorista como demuestra la presencia de Batasuna en sus filas. Me da igual si hay alguna candidatura limpia o no, lo importante es saber que el dinero que ganen en los ayuntamientos irá a parar a financiar acciones terroristas.
Bildu tiene todos los elementos para aplicar contra ella la ley de partidos como ha dicho Aznar. Si el PP de Rajoy no actúa como señala el ex Presidente demostrará no sólo la cobardía habitual; no sólo que el cálculo electoral es la única base de su acción política; no sólo que son unos falsos y unos cínicos como ya nos tiene acostumbrados sino demostrará que es cómplice de todos los atentados que se puedan financiar con ese dinero- dinero de todos los españoles- Esto llevará al PP a tener sus manos manchadas de sangre. La única que ha sido clara en esto ha sido Rosa Diez, como siempre.
Espero de verdad que el PP esté en contra de la presencia de todas y cada una de las listas de Bildu en el País Vasco. Si no es así, yo no votaré PP. Estoy dispuesta a votar al PP, tapándome la nariz, porque creo que hay que echar del gobierno a los que rozan el delito, por no decir que caen directamente en él- esperemos a ver que dicen los jueces- Pero del mismo modo que considero que el PP es el único partido que puede echar del Gobierno al PSOE, y eso sólo y por sí mismo ya es un valor. No es menos cierto que mi voto será por una acción moral, no económica. No puedo mantener el en Gobierno a los que juegan con los muertos. Si el PP no se pone firme en esto, será colaborador de las ilegalidades del Gobierno, y yo a delincuentes o pseudodelincuentes no los voto.
Quiero expresar mi mas inmenso agradamiento por estas palabras a D. Ignacio Cosido, pues coinciden absolutamente con mi pensamiento para acabar con los terroristas. Quiero también decir que si algún presidente del gobierno de este pais hubiese abierto la puerta de la cadena perpetua para delitos de terrorismo, no creo que esta banda de asesinos durara una semana, pero por desgracia en este pais gobiernan dos partidos, uno que a cometido y cometerá delitos terroristas y otro en el que sus dirigentes no tienen lo que deberían entre sus piernas para acabar con estos asesinos.