Menú

¡Indignaos!

Que semejante mercancía de saldo cause furor sólo obedece a una frase que luce radiante en solapa del libro: "En 1948, formó parte del equipo redactor de la Declaración Universal de los Derechos Humanos". Por lo demás, la mayor mentira editorial del siglo

Erbilyos dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 12:27:

A mí, este señor me recuerda esa escena de "La vida de Brian" en la que unos charlatanes, como en el Speaker's Corner londinense, compiten por atraer público con ademanes teatrales, estilo profético y tono apocalíptico.

_http://www.youtube.com/watch?v=fIRb8TigJ28

Indignaos, hermanos, la ira del pueblo está por llegar, y será el crujir de dientes y el rechinar de huesos.

paserifo dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 00:24:

Y lo mismo que te digo una cosa, te digo la otra.
Al pan, pan, y al vino, vino,
Hay que agarrar el toro por los cuernos y hacer frente a la situación que nos ha tocado vivir. Hay que tomar medidas, por muy dolorosas que sean.

Necesitamos un gobierno que gobierne, unos jueces que juzguen y unos diputados que dipu... quiero decir, que se me va el santo al cielo y me ando por las ramas, que lo más importante es que vuelva la cordura a la vida pública de *Estepaís*.

¡Cuánta sopa boba!

El poder, pa'l pueblo.

¡No pasarán!, gritaron unos ingleses que touristeaban en Navarra, indignados por la repentina escasez de endrinas.


Pero todos sabemos que hasta que no encontremos los huesos de Federico García Lorca, Estepaís no podrá sumarse al proceso de "pogreso" que están viviendo los países de nuestro entorno.

¡Ah, el "pogreso"! Ese necesario "neso de unión" entre las distintas *estruturas* sociales.

Por cierto, el reputado autor que nos ocupa, con treinta y un otoños en 1948. Vamos, lo que se el Nacho Uriarte de la época. Debía de ser un verdadero prodigio intelectual y político si las opiniones de semjante caganido eran tenidas en cuenta hace sesenta y dos años.