Pues mira por donde, yo no escucho a Luis del Pino pero no lo he necesitado para decidir no acudir a esta convocatoria(como muchos otros por cierto) simplemte al enterarme que alli iban a estar personajes como Galladon y Rosa Diez y ver que el motivo era exactamente el mismo que en las dos convocatorias anteriores.
A estas alturas ya no estoy para que me tomen el pelo.
Por supuesto estoy siempre con las victimas y segui la retransmision por LDTV y espero de verdad por ellas que la actual presidenta de la AVT vaya rectificando los errores anteriores cometidos por Casquero, pero como bien dice Ulayar, con la vicepresidencia de Pedraza.
Por cierto, mientras segui la retransmision por internet en LD, fui haciendo zapping en las otras televisiones que se han sumado al carro de las victimas pero que silenciaron de manera ruin a Alcaraz(incluyo a Intereconomia) y me parecio francamente chocante, como todas ellas interrumpieron la retransmision en numerosas ocasiones para poner anuncios de detergentes y otras maravillas. Se ve que el dinero es lo primero.
Para Ulayar y todos los "asilvestrados" de VCT, un abrazo.
PD: Perdon por la ausencia de acentos. Tengo un problema con el teclado.
Yo creo que la división de las víctimas puede ser nefasta para este movimiento cívico tan prometedor y que ya ha prestado importantes servicios a la Nación. Parece que fue un error que Alcaraz dimitiera de su cargo de presidente de la AVT, que su sucesor Casquero fue desastroso para la Asociación y que la actual presidenta, Ángeles Pedraza parece que rectifica, en alguna medida, el rumbo suicida de su predecesor. En este aspecto creo que se la debería dar un margen de confianza. Yo he ido a todas las manifestaciones, convoque quien convoque. Las víctimas se mueven en un marco muy difícil y hay que hacer equilibrios para que su voz llegue a los ciudadanos. Todos recordamos el vergonzoso silencio mediático al que se sometió a las dos últimas convocatorias de VCT pero también es cierto que algunos comunicadores, muy comprometidos siempre con las víctimas, como Luis del Pino han hecho todo lo posible por desanimar a la concurrencia a esta última convocatoria más unitaria de las víctimas. Esto me parece muy triste y una gran decepción para mí, me ha dado la impresión que hay una falta de patriotismo en esta actitud y que algunos, más que solidarios y seguidores de las víctimas son, simplemente, seguidores de sí mismos. Por eso yo iré a todas las convocatorias en las que se denuncie la indignidad de gobiernos claudicantes con los terroristas y no me dejaré manipular ni por el PP ni por Luis del Pino y siempre procuraré dar todo mi cariño a quienes han dado tanto por España, las víctimas del terrorismo.
Rajoy, paso a paso, está logrando lo increible, lo imposible, parecerse más a Zapatero.
Una manifestación a la que acude Gallardón es para sospechar.
Querido Salvador: Me pasé más de catorce horas de autobús para estar el sábado con vosotros. No lo hice "por las víctimas" sino por mí. Me repugna, me deprime vivir bajo un gobierno criminal, aunque lo hayan elegido -y reelegido, y precisamente por esa condición- la mayoría de mis conciudadanos. Bien mirado, esto es lo más deprimente.
Si Rajoy ha incurrido en la indignidad de pactar con Zapatero algo inconfesable, haciéndose cómplice suyo en alguna medida, no lo ha hecho, supongo, a título de gallego, sino a título de imbécil, categoría que trasciende todos los gentilicios.
Rajoy no es, no puede ser, "el gallego" por antonomasia. Algunos gallegos detestamos su mezquindad y su cobardía. No representa a los gallegos o a "lo gallego", si tal cosa existe como categoría moral, que no lo creo. Representa vicios y taras universales, presentes en indivíduos de cualquier procedencia.
Por lo demás -y esto es lo principal-, magnífico artículo.
Yo también querría ver esas actas o tener alguna explicación de la inexplicable actitud de Rajoy en todo esto.