Menú

885.000

esRadio se ha consolidado en el panorama radiofónico nacional, marcado éste por un descarnado intervencionismo que no sólo afecta a las reglas más elementales de la libre competencia sino a la misma esencia del derecho a la información.

sonsonet dijo el día 7 de Abril de 2011 a las 19:54:

Una vez mas, GRACIAS. Todas las mañanas que me dejan, oigo a Federico, digo que me dejan por que en la radio del coche solo puedo disfrutar del programa en ocasiones, como en los viejos tiempos cuando hablaba García por las noches, no se que pasa pero a vosotros no se os oye siempre, pero la ser y onda cero sí. Lo achaco a alguna mano inocente que toca un cable no debido. Yo pruebo con la ironia.

berdonio dijo el día 7 de Abril de 2011 a las 14:15:

Ciertamente, quienes les debemos agradecimiento somos sus lectores y oyentes por catalizar contra viento y marea la resistencia al totalitarismo.

LD y esRadio son mucho más que un medio de comunicación. Son como eso a lo que te agarras cuando te ahogas. Uno vive tan tranquilo sin meterse con nadie cuando la política viene a complicarle la vida dando un patadón en la puerta de su casa…Pues no vamos a permitir que se enseñoree, de ninguna manera.

No sé si muchos o pocos, pero no permitiremos que la antorcha que portan se apague.

ANS dijo el día 7 de Abril de 2011 a las 13:19:

esRADIO no se oye en PUJOLANDIA.

Nos las tenemos que apañar con el

ordenador.


Ese es el talante democrático de estos

catalibanes que mandan y trincan en la

otrora MARCA HISPÁNICA.

HispanoL dijo el día 7 de Abril de 2011 a las 12:28:

Imagino que en un plazo no muy largo, Internet inalámbrica traerá a las ondas la libertad que ha traido a la prensa escrita. Falta hace.

Pospores dijo el día 7 de Abril de 2011 a las 10:45:

Y más que podríamos ser, y seremos, si hubiese más cobertura en toda España, porque en algunos sitios no se puede oír o se oye mal i se va la señal en algunas zonas cuando conduces (pasa donde yo vivo, donde en el rural, donde viven muchos potenciales oyentes, apenas se puede sintonizar con una de vuestras emisoras). Si esos problemas "técnicos", permítaseme el eufemismo, se solventasen, la audiencia se multiplicaría por un número sensiblemente mayor que 1 y puede que hasta mayor que 2. Ayuda un poco que un televisor pequeño ya tiene un precio muy asequible y se os puede escuchar por TDT cuando uno está en casa, incluso "moviendo" el televisor.

Claro que enfrentarse a la partitocracia - lo del PP de MariASNO ya caso da más asquito que lo del PSOE de ZP - que nos asola y machaca nuestras libertades supone un precio que pagar no desdeñable. Pero sabéis que muchos os apoyamos, al margen de que en algunos asuntos podamos discrepar más o menos; pero sois un soplo de aire fresco en un ambiente muy viciado.

¡Gracias por estar ahí y a seguir, valientes!

inthecag dijo el día 7 de Abril de 2011 a las 09:15:

Pos también sumen otro, qe a mí nadie ma preguntao.

Desubica dijo el día 7 de Abril de 2011 a las 08:41:

Nací y vivo en el Oasis Dorado de Cataluña y sufro como todos los españoles en igual situación sfrí la amputación de mi derecho a escuchar la emisora que yo quería después del lamentable entreguismo de los de la Cope a las directrices del poder. Es lamentable que en el siglo XXI deba nacer una emisora de radio como reacción a una acción liberticida del poder.
Se acaba de publicar una sentencia ¿del Supremo? que invalida el reparto de frecuencias arbitrario que en este "Oasis" dejó sin voz a los que no opinan como ellos (Viva Cuba, Venezuela y Corea!!).
Felicidades Federico, Cesar y Luis.

jlh dijo el día 6 de Abril de 2011 a las 22:08:

Gracias a vosotros, a todos los que trabajáis en LD … ¡muchas gracias!

zzzz dijo el día 6 de Abril de 2011 a las 21:50:

885001, que a mí nadie me ha preguntado.