Coherencia y consecuencia, SR. Gil Lázaro. Siempre me he referido a Ud. con las palabras que creo le corresponden como político y diputado, apoyándole sin fisuras. Pero creo y, evidentemente soy uno de los millones, que no sólo tiene que manifestar en este artículo su recto pensar y proceder, y también bien representar; tiene que obligar a su jefe. Sr. Rajoy, a salir de la calle de en medio y postularse en esta línea, pero con vigor y capacidad de liderazgo. i no es así, Sr. Gil Lázaro, tendrá que hacer que abandone el supuesto liderazgo que el Sr. Rajoy se supone que tiene y dejar paso a otro líder que encabece lo que Ud. mismo indica en parte del titular de su artículo:
" ...es tiempo de coraje..." ¿ No lo cree así, Sr. Gil Lázaro? ya que supongo que lo que le dice a todos los españoles por medio de LD, también lo dirá en los diferentes órganos internos que del PP, como diputado y como militante, forma parte, ¿ O esto no lo hace?
Sería importante aclararlo...muy importante....¡ POr Dios !
Señor Gil Lázaro: ojalá hubiera listas abiertas. Le iba a poner usted el primero.
Muchas gracias por su importantísima labor
Un saludo
Señor Gil Lázaro.....el tiempo de CORAJE empezó hace ya AÑOS.
Y conste que no lo digo por usted, que bastante ha tenido con aguantar los desprecios de RuGALcaba ante sus preguntas parlamentarias haciendo burla de Usted, de la Cámara y del pueblo español que le preguntaba por boca de Vd.
No, lo digo por su partido en general y el Sr. Rajoy en particular. Él es el que no ha demostrado por ahora ni CORAJE ni sangre en las venas. El resto, estamos esperando a que alguien nos diga que hay que salir a la calle YA¡ motivos no han faltado. Pero él sigue instalado en la tibieza permanente.
Como no despierte pronto.......
Lo que tiene que hacer este Gil Lázaro, aquí precisamente en LD, es hablar menos del chivatazo y mucho más de la infecta resolución en el parlamento vasco de la semana pasada, con voto favorable del PP, equiparando una supuesta violencia en los asesinos con la muerte de sus víctimas.