Lo del voto discrepante de este juez es de carácter penal, un juez en ningún caso puede afirmar en sentencia que el poder político está por encima de la legalidad, de hacerlo invalida su posición como juez obligado a cumplir y hacer cumplir la ley ya que está manifestando de forma oficial y pública que el estado, el congreso y el gobierno pueden tomar decisiones no ajustadas a derecho y por tanto no estar obligados a cumplir la ley.
Claramente el Conejo general del joder judicial debe abrir un expediente sancionador al magistrado por incapacidad pública para desempeño del cargo, ya que afirma que la ley no rige sus actuaciones sino el poder político.
Es una pena que en las actas de ETA no hubiera ninguna mención al estatuto de Cataluña que se estaba aprobando en paralelo a la negociación del PSOE con los terroristas. De hecho, ponían mucho cuidado en hacer ver que ambos asuntos no estaban relacionados, para que no se contaminaran de cara a la opinión pública, a pesar de que forman parte del mismo lote. Unos de los puntos más terribles de esas actas es cuando el PSOE le dice a ETA "que el gobierno salga reforzado en las elecciones generales es imprescindible para implementar el proceso" o todas las alusiones al PP como contrario al proceso, es decir como enemigo común. Conclusión, no es cierto que el caso Faisan no pueda tratarse como colaboración con banda armada porque falta afinidad ideológica, como pretenden algunos. LA AFINIDAD ES TOTAL, en objetivos, en estrategia y en ideología: ETA y PSOE son organizaciones de izquierda, con odio y/o desprecio a la nación española (vease el estatuto de Cataluña) y con una estrategia de llegar a acuerdos para beneficiarse mutuamente, que pasan obviamente por cesiones políticas. Así se lo sugiere continuamente el PSOE a ETA. Lo dicen las actas y lo dice el ansia y afan del PSOE por no derrotar a la banda, porque no le conviene políticamente.
Lo que no sé es cómo no hay más gente que se dé cuenta de esta conclusión a la que Ud llega. Estoy viendo la tertulia de Don César y nadie ha caído en la cuenta de que este magistrado está acusando directamente al gobierno de haber ordenado el chivatazo.
El Juez de Prada, un delincuente.
El juez de Prada está aplicando la doctrina del comunista Antonio Gramsi del "uso alternativo del Derecho", es decir, un eufemismo de la vulgar prevaricación por la que un "Juez para la Democracia", como es el caso de de Prada, se convierte en un militante del PSOE y en un agente del Gobieno socialista para ayudar a éstos en sus tratos con delincuentes. El Juez de Prada debería ser perseguido judicialmente por esta opinión delincuente pues con ella está animando a otros a delinquir.
El primer gobierno en utilizar sistemáticamente esta doctrina Gramsci del "uso alternativo del Derecho" fue el del Partido Socialista (y Nacionalista) de Adolf Hitler, en la Alemania de los años 30. Esa es una de las características del Socialismo, de todo socialismo: su nulo respeto por el Derecho y por el Imperio de la Ley.
Si una característica del Antiguo Régimen era la inexistencia del Estado de Derecho, donde, frente a éste, "La palabra del Rey es Ley", estos herederos del Despotismo (y ni siquiera ilustrado) que son los socialistas de toda laya siguen el mismo lema: "La palabra del Jefe es Ley"