Menú

Se va el Faisán

La retirada del malvado presidente de la sonrisa es una esperanza de vida nueva, la que sea

manu1974 dijo el día 4 de Abril de 2011 a las 12:11:

Mientras siga ahí Rubalcaba.... el faisán se queda. Por desgracia.

MOHICANA dijo el día 3 de Abril de 2011 a las 21:13:

Don Horacio, es tan certera su definición del personaje que por eso mismo me asombra su optimismo en su análisis, yo soy escéptica y no respiro tranquila porque, justamente, el idiota ha tenido tiempo suficiente para intoxicar a la granja, ¿ejemplos? miles, pero para muestra este botón: mi hija adolescente estudia en un instituto diocesano (concertado) donde una profesora le dice a los chicos que los parados no existen por mala gestión del gobierno sino porque fueron unos vagos que no quisieron estudiar; otro profesor, comentando sobre el terremoto de Japón, "fue a parar" a las bombas de Hiroshima y Nagasaki y le dice a los chicos que los americanos son unos "hijos de" que lanzan bombas para exterminar razas que no les gustan, y...mucho más en misma dirección! lo cual nos obliga ( a los padres, pero ¿a cuántos padres? ) a estar de servicio permanente como deshollinadores de los inocentes cerebros que se empeñan en lavar los que ya están intoxicados por el idiota; para colmo de males tenemos un lider de la oposición igualmente idiota, pero inane, que seguramente ganará las próximas generales y dada tal condición ( la de inane ) la toxicidad, presagio, continuará.

papaluna dijo el día 3 de Abril de 2011 a las 19:52:

Brillante, Horacio. Lo de 'idiota tóxico' es de antología. Y yo también respiro mejor.

Pasionar dijo el día 3 de Abril de 2011 a las 18:45:

Tampoco yo voy a brindar con cava por la salida de ZP, don Horacio. En todo caso, lo haría sidra en mano, que me pone más. Lo de "Idiota tóxico" es todo un hallazgo que define (clava en la historia) a esta especie de ario de León nacido en Valladolid (y tal vez ni siquiera en el mismo Valladolid) que llegó al poder cabalgando sobre la ruina de unos trenes infames y la más brutal campaña de terrorismo de baja intensidad que se recuerda en esta maldita España. ¿Se acuerda usted, don Horacio, de la llamada estrategia de la tensión que soportó Italia en los 80? Algunos de los compinches de ZP que parieron y armaron después esta campaña, inspirada en la italiana según dice, han publicado libros que explican jactanciosos cómo manipularon lo del Prestige y cómo lograron hacer de un simple accidente un gran delito de Estado. Para no hablar de la que montaron con lo de Irak, y la consiguiente demonización del ya demonizado Aznar, al que hacían responsable hasta de las víctimas civiles del conflicto. Ahora en Libia están muriendo civiles, lo denuncia el Vaticano, tenenos aviones patrioteados sobre los cielos de Libia, pero nadie se llama a escándalo ni se grita Zapatero asesino. Cómo no se va a sentir moralmente superior la inferior izquierda, si desde la derecha nadie le afea las manchas de sangre y otros lamparones morales.

viator dijo el día 3 de Abril de 2011 a las 16:33:

Me gustó lo del idiota tóxico. Ayer hablamos y me comentaste lo de que lo bueno es que ha dicho que se va..., aunque sea dentro de... ¡doce meses! Sin duda es buena noticia, pero... ¿Podrá el país esperar tanto tiempo? Como te decía, qué país se encontró y qué país nos deja nuestro Mr. Bean, tanta paz lleve como deja, aunque debería decir que ojalá no tenga nunca la paz que deja, ojalá el estropicio que provocó a nuestro país le persiga toda la vida. Saludos J. Millán

zzzz dijo el día 3 de Abril de 2011 a las 03:19:

Que se vaya es una buena noticia en sí misma. Luego en el PSOE pueden encumbrar a otro aún peor, la misma Chacón sin ir más lejos, pero ya nos lamentaremos más adelante.

beltane dijo el día 3 de Abril de 2011 a las 01:30:

También me ha gustado mucho a mí el artículo.
Sin embargo no respiro yo mucho mejor.

En primer lugar porque se va Zetaparo pero se quedan los Zetaparinos. Partidos en dos vertientes, en sus dos caras: la de las señoritas Pepis de diseño y la de la puñalada barriobajera, es decir, los idiotas y los tóxicos. Él los aunaba y como manda su estructura sovietizante, alguien volverá a unirlas.

Luego está la ideología. Son neomarxistas, de diseño, desde luego, pero marxistas en sus usos y marxistas en sus fórmulas económicas, que suavizan de cara a los lelos autodenominándose keynesianos, que ya les vale el desenterramiento apresurado que hicieron, y ya nos vale la que han liado con ese avalista gastador que se sacaron.

Con esto quiero señalar que da igual a quien pongan. La oposición debe olvidarse de los caretos para acometer con brío el debate ideológico. Debe explicar a los españoles por qué lo harán mejor, y no intentar hacer creer a la gente que es que son más guapos, porque si los votantes quieren votar a un lagarto rosa, que nadie lo dude, los sociatas pondrán a un lagarto más rosa en el cartel.

Antes de explicar programas y medidas deben explicar CONCEPTOS.

Ala, he disho.

quismen dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 20:59:

Excelente Horacio. Siempre dando en la tecla. Falta ahora ver que harán los ex-muchachos zapateristas. Yo creo que aceptarán cualquier propuesta anti-elecciones del 22-M. Sea del Faisán, del CNI, del taimado independentista Mas, o lo que sea. La cuestión es apostar a ver que hacen. Creo imposible que asuman que van a perder todos los dominios clientelistas durante decadas. No puedo creer que toleren que el pais se tiña de azul (de blu pintado de blu como cantaba Modugno). Me pellizco y pienso como ellos: como podré estar como minimo 8 años fuera del poder, de Moncloa, de las subvenciones, de Roures, de Zerolo?. Por Dios, Rubalcaba, piensa algo como en el 2004. Haz algo, ya!!!!

SansFoy dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 20:05:

Éste puede decir, como Juan Ramón:

"Y yo me iré...
y se quedarán los pájaros cantando".

(Los pájaros de cuenta).


Gracias por intentar que lo tomemos con optimismo.

juancaro dijo el día 2 de Abril de 2011 a las 19:48:

No, no respiro más tranquilo pese a que acabo de leer la mejor descripción del iluminado en dos palabras: "idiota tóxico". Y no respiro tranquilo porque en este país ha habido unos once millones de individuos que han apostado, votado, defendido y elevado a un idiota tóxico.

« 1 2 »