Buenas noches don Emilio
¿qué le puedo decir?... pienso que ha puesto el dedo en la llaga. Celebro su columna pues hoy se ha convertido en un faro en esta noche de temporal donde todavía no vemos la costa. Bueno es señalar aquellos traicioneros escollos que nos degarran la nave.
Gracias por escribir y ser libre.
Buen fin de semana a todos.
"Con los ingleses, las cosas nunca son fáciles, pero, una vez que han perdido su imperio, sus intereses son similares a los nuestros, y procede obrar de consuno para evitar que Francia y Alemania nos impongan su voluntad en Europa. Se supone que, como ha dicho el príncipe, Gibraltar es el principal obstáculo para ese entendimiento."
Busque en Google: ABC+El Gobierno permite que Gibraltar crezca a costa de las aguas territoriales españolas.
Inglaterra y Francia y Estados Unidos son los que bombardean Libia; que nosotros estemos ahí es por ir, efectivamente, de palanganeros de Francia, pero no se le olvide quiénes son los que están extendiendo la idea de las matanzas de Gadafi que nadie ha visto, como nadie vio las armas de destrucción masiva de Sadam Husein.
Le pierde la anglomanía. "Inglaterra no tiene ni amigos ni enemigos permanentes, solo intereses permanentes". Y eso vale para cualquier estado soberano, salvo para nosotros, que según usted tenemos que ir del brazo de ingleses y de americanos, aunque den el plácet de embajador en EEUU a Dezcallar después del 11-m y aprueben la versión oficial del 11-m
La gabachofilia, según usted, se cura con anglomanía. Buen patriotismo el suyo, sí señor. Y sobre todo buen método para entender lo que pasa en el mundo y lo que nos pasa a los españoles en las relaciones con el resto de ese mundo. Que vuelva Bush y así iremos de palanganeros de Don Jorgito en lugar de ir con Sarkozy
Gibraltar es un punto importantísimo de la red de escucha Echelon.