Menú

Sabina rima con Guadalmina

Si el propietario del restaurante andaluz representaba el desprecio a las leyes y al estado de Derecho, no menos lo representa el cantautor. ¿O hay bula para el artista de izquierdas y no para el hostelero de derechas?

jorgegvr dijo el día 1 de Abril de 2011 a las 20:04:

#Espon, ni es necesario soportar, si existe contradicción alguna.
¿En todos los Estados de la Unión, Espon?.
Te recomiendo viajar un poquito, y conocer por qué EE.UU. significa Libertad, Ley y Tierra de Oportunidades.
¿Conoces el estado de Texas?. Yo he estado en pueblos donde por un "morreo" te pasas tres días en las celdas del sheriff. Si, Leyes de principios de 1900. En Utah si matas una gaviota (lo he visto hacer en plena ciudad de Vigo) te tildan de terrorista y no bajas de 15 años de cárcel. En cambio en ciertas zonas de San Francisco casi puedes ir en pelotas y patines por la calle.

Lo es por quienes mandan. Los ciudadanos, no sus políticos.

jorgegvr dijo el día 1 de Abril de 2011 a las 19:37:

Me adhiero al comentario de rawolf.
Doña Cristina Losada, ¿de qué "estado de derecho" habla usted?. ¿De la dictadura partitocrática que vivimos en esta tierra anteriormente llamada "España"?.
No nos compare a el titiritero con un ciudadano honrado que trabaja, y da trabajo, haga el favor.

(Como prueba de que he entendido perfectamente su artículo, ahí va la prueba. Tratan de forma diferente a sus advenedizos. Y añado que ya lo sabemos gracias a muchos ejemplos.)

Espon dijo el día 1 de Abril de 2011 a las 16:34:

USA es el pais de la libertad y el más libre de humos. ¿Como soportais algunos esta contradicción?

Espon dijo el día 1 de Abril de 2011 a las 16:27:

Pues señora Losada, me ha decepcionado usted terriblemente. La tenía por la mejor articulista de LD y se ha caido del podio con este articulo tan malo. La ley antitabaco no es una ley fascista ni prohibicionista, simplemente establece con todo el sentido común del mundo que una persona no tiene derecho a perjudicar la salud de quien está al lado. Es increible que ustedes no hayan reparado que fumar no es un hábito como beber, comer grasa o chutarse un pico de heroina. El que fuma obliga a hacerlo a su compañero de al lado, por esa cosa especial que tiene el tabaco de consistir en echar humo al exterior. Por supuesto que Sabina incurre en una flagrante contradicción, pero en el sentido opuesto que usted le da. Sabina es un progre egoista y necio, que es insensible a las restricciones que padece toda una sociedad como Cuba y es totalmente sensible a las suyas personales. USA, el país más liberal del mundo, el que mejor ha acotado los derechos y obligaciones de la persona, donde mejor se define donde empieza y acaba la libertad del individuo, tiene las leyes antitabaco más restrictivas. Por eso otros progres estúpidos como Wyoming se ponen nombres americanos o Almodovar que pierde el culo, con perdón, por los Oscar, van a los USA, mientras mantienen su discurso contra el país de la libertad.

xka dijo el día 1 de Abril de 2011 a las 12:17:

Fasuto19, a ver cuantos reportajes dedican a Sabina, para criminalizarle como hicieron con aquel pobre hostelero.

Una cosa es la ley, y otra el trato dado desde la izmierda a los que la incumplen.

Y no tengo dudas sobre la hipocresia de la izmierda, en especial de la mediatica.

Percy dijo el día 1 de Abril de 2011 a las 11:33:

Cristina, no te sorprenda cuando a estos tipejos se les aguantan cosas que si las dijeran otros del bando contrario parecerían execrables. Una vez tuve que sufir (no estaba en mi casa y no mandaba sobre la programación) una entrevista donde contó que su primera mujer valía mucho porque cuando le encontró en la cama con su hermana les preparó el desayuno. Me imagino qué pasaría si eso lo dijera Julio Iglesias. Ahí se acordarían del feminismo...

rawolf dijo el día 1 de Abril de 2011 a las 10:45:

Lo que el dueño del asador de Guadalmina representa es el desprecio al político liberticida y su esquema de mandatos coactivos.

Distingamos entre ley, que es un precepto de tipo general como, no robar, no matar,etc... y que no necesita de ningún montaje político para su legitimidad, de un mandato: yo político, apoyado en el poder coactivo del estado. establezco que es ley cualquier prohibición que se me ocurra (que pa' eso man votao) y prohibo fumar, incluso en su propiedad privada, un producto cuya venta, previamente, he autorizado y por el que cobro impuestos.

¿El dueño del asador de Guadalmina?, un héroe, por enfrentarse al incoherente tiranuelo/a de turno.

¿Sabina?, un maleducado por fumar allí donde el propietario del hotel tiene prohibido hacerlo, cualesquiera que sean las razones que le hayan llevado a tomar tal medida.

Fausto19 dijo el día 1 de Abril de 2011 a las 09:29:

Lo siento Cristina, no va así. Los comentarios a la noticia en El País mostraban que los votantes del PSOE han interiorizado la prohibición. Trataban a Sabina de chulo, de que no estaba bien lo que había hecho, ¡de perjudicar la salud de los periodistas! Y otro sinfín de estupideces y ñoñerías que podía haber firmado la mismísima Leyre.

Cuando la ley es injusta y arbitraria, la moralidad está en la insumisión.

VIVA SABINA Y TODOS LOS QUE SE CISCAN EN ESTAS PROHIBICIONES DELIRANTES

xka dijo el día 1 de Abril de 2011 a las 08:13:

Excelente artículo Doña Cristina.

Sabina utiliza esa hiperlegitimidad que la izquierda española cree que tiene. Se creen focos de moral cuando en realidad son meros sacos de demagogia y de doble rasero.

Hiperlegitimidad regalada desde la derecha inane, que todo habrá que decirlo.