Somos lo que somos. Lo dice el hecho de que una persona con tan poca capacidad y preparapción como Zapatero haya sido, no una, sino dos veces presidente de España significa que somos un país decadente. Encima rodeado de unos equipos ministeriales pésimos (Leyre Págín, Carmen Calvo, Bibiana...). Si a eso le sumamos lo que representan los partidos nacionalistas, así como la derecha progre... en fín que somos un país decadente y en disolución. No digo más, porque éste es nuestro verdadero problema y no la crisis, ni el terrorismo, sino lo que votamos porque somos un país de mediocres y analfabetos.
El silencio de Rajoy
Interesantes actas las publicadas, dando cuenta del pacto verdadero que se perseguía, el "Pacto con los Terroristas y contra las Libertades", al que nos quería llevar Zapatero, mientras Rajoy nos hacía ver que dormía la siesta.
Eso sí, todos conchabados, PSOE y PP, amparados en el llamado "Pacto por las liberades y contra el terrorismo". Pero ciscándose en él y tomándonos por idiotas.
Y estuvo a punto de salirles bien, pero Zapatero que es listo se dió cuenta del problema que le creaba la Rebelíon Cívica, encabezada por Alcaraz, FJL, y todos vosotros. Trató de desactivarla con ayuda de Rajoy, Peces Barba, Sistach, el Padre Bru y demás traidores, pero afortunadamente no pudo, y el maldito proceso se fué al garete.
Lo gracioso del caso, si es que algo gracioso hay en el tema, es que a Zapatero la cosa le va a salir gratis, políticamente hablando, pues al final pueden decir con verdad que ofrecieron mucho a la ETA, pero a la hora de la verdad nada firmaron. Como mucho ofrecerán al populacho la cabeza de Rubalcaba, por despistarse en lo del faisán y encima investirse como el enterrador de Zapatero. Pues a la calle o a la trena.
Al que nada de esto le va a salir gratis es a los PP de Rajoy, Soraya, Cospedal y Pons, que compraron la mercancía averiada del pacto con la ETA, callando y apuntalando al Gobierno mientras todo esto ocurría. Y en el colmo de su locura, critican a Rubalcaba mientras apoyan su
política "antiterrorista. Y eso no hay quien lo entienda.
Pero es más, Rajoy sigue dispuesto a seguir haciendo méritos, a ver si se olvidan de Aznar y de la época en la que el PP estaba contra el terrorismo y con las víctimas. Y aspirando a estar en la foto cuando se firme la "paz eterna" con la ETA, si es que se firma.
Pues aunque ahora en las regionales y municipales la gente pueda votar contra el PSOE, y con ello algunos se alegren, cuando lleguen las generales a Rajoy le daremos el pago que se merece.