Los periodistas que se atreven a criticar a este gobierno de miserables, se olvidan comentar que para que un gobierno acepte que una banda terrorista con abundantes crímenes a la espalda se siente a negociar en la misma mesa que ellos y además de tú a tú, será porque los que han alcanzado ese mérito se la habrán ganado con algo la alta consideración, ¿No?
¿No le parece que ese "valor" podría consistir en haber aportado unos atentados que propulsaron al poder a los, deferentes políticos sin escrúpulos, que los aceptaron como una ofrenda y por eso la agradecen con unas negociaciones ilegales que, a todas luces, son una claudicación?
O sea, por interés y beneficio de una banda de criminales y de su partido político, todo un gobierno se salta las más elementales normas del Estado de Derecho y pretenden seguir gobernando a los españoles?
Es intolerable y debería haber dimitido en bloque todo el gobierno socialista
Muy esclarecedor su comentario Sr. Martínez-Abarca.
No obstante se olvida comentar que para que un gobierno acepte que una banda terrorista con abundantes crímenes a la espalda se siente a negociar en la misma mesa que ellos y además de tú a tú, deber ser porque los que han alcanzado el mérito de tan alta consideración de la oficialidad del Estado, se la habrán ganado con algo, ¿No cree?
¿No le parece que ese "valor" podría consistir en haber aportado unos atentados que propulsaron al poder a los, deferentes políticos sin escrúpulos, que los aceptaron como ofrenda, y por eso lo agradecen con unas negociaciones ilegales que, a todas luces, es una claudicación?
O sea, por interés y beneficio de una banda de criminales, y de su partido político, todo un gobierno se salta las más elementales normas del Estado de Derecho y pretenden seguir representando el sentir de los españoles?
Es intolerable y debería haber dimitido en bloque todo el gobierno socialista.
"Los malos, para los enviados del Gobierno de la "democracia bonita", éramos nosotros."
Ciertamente hemos visto cómo ETA y el gobierno confabulaban en secreto para engañarnos y para lograr sus fines, los de ambos.
Magnifico artículo. Lo próximo que dirá Rubalcaba es que no nos merecemos un gobierno que mienta, y como él no miente, o mejor, no desmiente, nos lo merecemos. Y el público mayoritario socialista, sectario e ignorante, cómplice criminal, aplaudirá extasiado. Con socialismo nunca habrá verdadera librtad ni democracia.