Menú

Entre la guerra y la miseria política

Zapatero ha hecho lo que se esperaba. Nadie le ha levantado la voz. Vamos a la guerra de Libia porque le da la gana. Punto.

et_rusk dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 17:58:

Sin duda alguna Rajao es una nulidad. Ha perdido los puntos durante el referendum sobre la Constitucion europea y ahora otra vez. Como es posible que no le ocurrio abstenerse como minimo! Es que acabo de ayudar a crear un marron que va a heredar! Me gustaria ver su cara cuando tendra que hablar con Gadafi ... cuando sera el Presidente ;-).

votolibr dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 17:35:

Ferruz, toda la gente decente es de derechas. Si fuese indecente sería de centro o de izquierda...

Bueno fuera bromas, la gente en general lo que quiere es no tener que ocuparse de la política, como en tiempos de Franco.
Eso era cosa de las "famiglias" del régimen; el ciudadano bastante tenía con pagar las letras del piso, del coche, del frigo, de la tele...

Eso es lo que se esconde detrás de tanto conformismo. No hay más.

Y frente a eso está la secta, el odio y el miedo. Y bastará con un amplio triunfo de "los fachas" en mayo para que se vuelvan a movilizar.
Al tiempo.

zzzz dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 15:36:

Al PP de Mariano Rajoy lo único que le importa es ganar las elecciones y van a hacer lo que sea por ganar, aunque para ello tengan que traicionar o vender todo y a todos. El señor de los Gúrtel no da para más.

FERRUZ dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 09:18:

ESpero que ni una sola de las personas decentes de derecha vote a este fantoche de mari-ANO que tan poca dignidad y vergüenza está demostrando.