Menú

El honor y el deshonor de Fukushima

Les quitasteis el honor, que es como quitarles el alma. Les acusasteis de huir, les tachasteis de cobardes. Cuando supisteis que era mentira, que no se habían ido, les llamasteis kamikazes.

paserifo dijo el día 23 de Marzo de 2011 a las 12:58:

Pues sí, el mayor desastre nuclear de los tiempos recientes ha causado más desperfectos por la histeria de los periódicos y las televisiones irresponsables que por la radiactividad.

Los médicos deberían incluir en la lista de daños biológicos causados por una excesiva exposición a la radiactividad la histeria colectiva. Aunque eso es más bien una enfermedad psiquiátrica que estrictamente biológica.

Salud

Eczeo dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 21:20:

Yo estos días lamento haber nacido europeo y no japonés.

laroch dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 16:58:

¡Benditos kamikazes!
Cuánto tenemos que aprender los occidentales del pueblo japonés.
En cuanto a esos titulares, simplemente es la vergüenza que sienten -sentimos - de saber que nosotros jamás estaremos a su altura.

Libra35 dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 13:50:

Su artículo me ha puesto el vello de punta. Precioso. Gracias.

Leonor dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 13:38:

Correctisimo D. Manuel, eso son lo que son, estos progres la lastima no es que se hayan muerto 13 mil personas, no, para ellos es desesperante la alarma nuclear y a los muertos, que les den.
Son unos Hijos de............................

Ojala haya justicia divina y todos estos mierdas, lo paguen.

Yo solo puedo, en mi pequeñez, doblar mi espalda hasta la cintura, con todo el respeto que me produce el coraje, el honor, la valentia, de todos estos hombres y mujeres, que han perdido, hogar y familia.

Hoy, me siento japonesa y por lo tanto, todo mi desprecio a todos estos "valientes de pacotilla."

arcodiez dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 13:37:

El pueblo nipon esta dando una leccion a todo el mundo. desde aquí mi respeto y mis oraciones por ellos. Aqui mientras utilizan una parte de la hecatombe para amedrentar a los pusilánimes. La prensa española hace años que dejó de ser periodismo para convertirse en panfletos del color del que paga, es una verguenza que a la falta de profesionalidad se le una la tergiversación.

monele dijo el día 18 de Marzo de 2011 a las 12:01:

Manuel , el alarmismo , la ignorancia y la envidia son malas consejeras en estos momentos.
Que ésto sea comidilla de barra de bar , vale .Que sea objeto de discusión entre conocedores del tema ,adecuado , pero la prensa ,auténtica trompeta como la TV ,ESCAPARATE donde la mayoría observa ,asiente y especula ,con morbo y en algunos casos con deseo de que pase algo , para darse la satisfación de que ya lo decían éllos .

Su forma de explicar el suceso y sus conocimientos sobre el tema sirvan para tranquilizar al que desee tranquilizarse sobre todo la prensa y algún Comisario.