!!! Y que nuestros impuestos vayan para mantener a esta fiscalía bárbara por inculta ,grosera y enemiga de la libertad de credo ¡¡¡
Hemos llegado a un punto , en que lo blanco es de cualquier color menos blanco , de modo que apañados estamos . No quieren saber lo que significa ser libre de pensamiento y de acción , sólo su matraca " antitodo lo que no sea su pensamiento único "
Para Pitufito : BRAVO.
Yo me pregunto por qué no se trata igual a la secta destructiva llamada PSOE que además se financia del dinero de los no creyentes mediante aportaciones no voluntarias.
Gabriel, parece una conducta, por parte de la fiscalía y de la Guardia Civil, deplorable y demencial; lo que procedería ahora sería actuar contra la fiscalía por faltar al derecho a la libertad religiosa reconocida en nuestra Carta Magna.
Lo primero que se tenía que haber hecho es una investigación en regla, con presunción de inocencia, y de manera discreta. Este tipo de conductas por parte del Estado a mi me recuerdan las intervenciones propias de eEstados totalitarios, antes que de sociedades democráticas.
Ahora que manda en el poder las izquierdas están imponiendo su concepción de una sociedad estatalizada, intervencionista, reductora de las libertades, intolerante con los que no piensan como ellos, pagana que no laica, antirreligiosa, anticristiana, anticatólica y cristofóbica.