Menú

El alarmismo del falso apocalipsis nuclear

Nadie cuestiona la construcción de edificios por las victimas que puedan ocasionar en caso de terremoto. No ganamos en seguridad cuando analizamos en términos apocalípticos los riesgos que siempre entraña la vida.

bremon dijo el día 17 de Marzo de 2011 a las 13:29:

Los sencionalismos y más por motivos electorales, no son de recibo en personas que tienen tanta influencia con sus palabras.
Los enemigos de las nucleares, motivados políticamente más que científicamente, están aprovechando esa hasta hoy falsa apocalisis contra algo que nos es absolutamente necesario como es la energía.
Si un terremoto rompiese varios pantanos ¿cuantas víctimas, ademas de los daños naturales, produciría?

¿Fuera los pantanos?

En España, la postura anterior del mismo Presidente, era motivada por fines ruines fines electorales. Uno más de sus garrafales errores conscientes, solo por obtener votos.

Hoy,no habría progreso alguno sin esa energía.

IGNAMA dijo el día 17 de Marzo de 2011 a las 10:18:

¡Qué gran lección nos están dando los japoneses! Un pueblo que lucha una y otra vez por seguir en pie, fiel a sus raices, con una tecnolocía y construcción modélicas... Y aquí nos dedicamos al "tremendismo": los telediarios son solo periodismo amarillo ("el caso") más deportes... De lo demás, lo mejor es por lo visto que no nos enteremos... Si no fuera por internet... ¿Qué objetivos hay para cargarse a japón?

atandoca dijo el día 17 de Marzo de 2011 a las 09:30:

El juego se llama REDISTRIBUCIÓN y la forma de jugarlo es el buscar algo con lo que asustar a la gente y así poder destinar dinero y gente puesta a dedo, para hacer que solucionan un problema que no existía mientras los paga-impuestos aplauden como locos por que les has salvado a todos.

Mientras estos golfos en vez de trabajar para el pueblo lo hagan a costa de él, estamos atados de manos. Mientras estemos cautivos de gentuza que se ha beneficiado del poder que les hemos concedido para supuestamente poner las condiciones para que seamos felices y esto funcione, pero en realidad lo han usado para blindarse en el poder e imponernos mediante leyes de obligado cumplimiento, que puedan robarnos el 50% de nuestros ingresos para repartírselo entre familiares, amigos y listillos que les hagan la pelota, mientras le venden a los engañados que es por el bien común, no hay nada que hacer.