Buenas a todos mis pimpollos de LD, yo vivia en Bcn y me prohibian los toros, me obligaban a hablar en catalán para poder trabajar, a comprar el pan en catalán, a cagar en catalán. Me prohibian poner carteles en castellano, me querian prohibir la venta de souvenirs typical spanish y encima me querian prohibir ser español. Pujolandia era y lo sigue siendo un auténtico régimen nazi-aldeano tirando a rococó, donde todos sus reyezuelos trincan sin sonrojo y uno se encuentra carente de libertades, a base de Cac-Gestapo, Omnium-cultureta, Barretina mediática, Bunker-barretina (vertical), que no lo supera ni Hitler. Por eso me sacudí el polvo de los zapatos y vivo entre Madrid y Nyc donde hay libertad, están en contínuo progreso y son más simpáticos. Un saludo.
Yo lo veo de otra forma, es una manera de poner fin a la inmigración, que en tiempos de crisis sobran...
A los que piensan igual en el resto de España le sugiero que podrían poner exámen de etrusco o trigonometría avanzada.
Yo estuve en el acto de conmemoración del XXX aniversario del manifiesto llamado de los 2300 y en la comida posterior en la Casa de Madrid. Iba con la intención de decir las muchas cosas que pienso sobre este tema pero pasó lo de siempre, que al final me abate el desánimo de ver lo poco inteligentes que somos. Los españoles tenemos el vicio mental de que lo primero que se ha dicho sobre un asunto, aunque sea la tontería más gorda del mundo, es el axioma inamovible, y así tenemos que ver impotentes cómo los acontecimientos nos superan, enredados en retóricas estériles e incapaces de generar una sola idea que nos sea útil a nuestros intereses. No tengo espacio aquí para decir lo que pienso sobre el asunto, pero el que esté interesado puede leer mi página web tres uves dobles punto afavordelcastellano punto org
Todos los no catalanes que curran en Cataluña deberían acogerse a una baja por depresión simultaneamente, y que trabajen los "catalanes de primera", de esa forma veríamos cómo se paralizan las empresas de allí si no hay nadie que vaya a trabajar, eso si, tendrán rótulos en catalán, formularios en catalán, y quiebras en catalán.