1) En 1952 la censura franquistas prohibía por "satánica" la exhibición de la película "The Demons Night", de Jacques Tourneur (una película absolutamente inofensiva, incluso para los estándares de la época).Desengáñese D. Pio, la frase de Groucho ("Parecen idiotas y hablan como idiotas, pero no se confunda usted: son idiotas") se aplica igual a anticristianos y cristianos. La estupidez humana no es privilegio de izquierdas ni derechas, españoles ni americanos.
2) Según la conferencia episcopal, más de nueve millones de españoles marcaron la x en su casilla este año; ¿no pertenece ningún hijo de tales contribuyentes a este grupo de "estudiantato botellonero" anticristiano y follonero? Lo dudo mucho.
3) Los jóvenes son idiotas porque los padres (incluidos su porcentaje de cristianos) son más idiotas aún.
4) Generación de la transición, no se quejen de la juventud que han creado, puesto que es reflejo de ustedes mismos.
Saludos
Realmente estas infelices y sus amiguetes antisistema son lo de menos. Lo importante ahí es que quienes apoyan y teledirigen a esta chusma, son Rodríguez, Pérez, Berzosa, la vice, Jáuregui, o sea el desgobierno proetarra. Esos son los verdaderos responsables.
Gracias, D. Pío, por este artículo que suscribo por completo. No quiero extenderme para no caer en la tentación de utilizar un lenguaje soez que esta fauna merece. Es difícil de expresar la gravedad de la ofensa realizada por estas..., por éstas.
Notas sobre un desmán:
1. Se acepta que el padre Bru mande en la Cope y echen de allí a FJL
2. Se acepta que el padre Manuel de Castro haya sido muchos años secretario general de la federación española de los religiosos de la enseñanza
3. Se acepta que un cura de Barcelona financie abortos y case lesbianas
4. Se acepta que el Gobierno, es decir, el PSOE, financie a la Cáritas
Con esas bases nadie puede extrañarse de los sucesos de la Complutense.
Buen artículo Sr. Moa. Usted tiene las ideas claras y las pone en común con sus lectores de una manera muy fácil de entender.
¿Por qué nadie comenta esta noticia?
¿No hay nada que comentar?
Totalmente de acuerdo Don Pio. Pero desde el primer momento pensé, que como usted dice: Los agredidos han demostrado una pasividad boyuna en la defensa de sus derechos.
¿Pero a la gente que le pasa?. Si yo hubiera estado allí, a falta de mejor cosa, cojo el crucifijo y la emprendo con él, a crucifijazos con esa gentuza.
¿Deseamos volver a los años 30? Es inadmisible. Los culpables de tamaña agresión deben ser expulsados de la Universidad.
Estoy totalmente de de acuerdo con D. Pío. Tambien estoy dispuesto a pasar a la acción.
Yo propondría una peregrinación nacional al Cerro de los Ángeles. Tampoco estaría mal alguna misa, publicitada lo más profusamente posible, en la capilla profanada.
Esa juventud adoctrinada en el pasotismo y el relativismo moral,totalmente acritica,pasota,de la litrona;que se conforma con vivir bajo el techo,con el pan y la paga de papa;es la que con un 50% de paro,deberia encabezar la revelion civica contra ZP y la clase politica en general .
Pero nuestra clase politica por un lado,con las diversas leyes educativas;y la dejacion moral de los padres para con sus vastagos por el otro;han conseguido"el milagro",pocas veces visto en la historia,de una juventud,totalmente estabulada en la casa paterna.
Con una habitacion propia con adsl y todos los caprichos; con una mesa y una nevera siempre llenas,sin tener que pagar un duro por nada;con unos euros en el bolsillo para los fines de semana,y con la pildora del dia despues,para las meteduras de pata propias de los estados etilicos.
¿Para qué necesitan más?;si tienen,gracias a sus padres, todo aquello que desean a coste cero y sin ningun esfuerzo.
Cuando algun dia "despierten",si es que lo hacen,se daran cuenta,de que son la generacion perdida de la que hablan los economistas.
Recuerdo que hace varias decadas,una de las "consignas" del moviento estudiantil era:¡ Movilizate,pues del paro no te pueden echar!
Ahora parece que no los va a mover..... "ni dios";y ellos, no son los unicos culpables,pues nosotros, los hemos hecho asi.