Que pena que no sepan leer esas niñas, porque les vendría bien.
(Perdone Monsieur de Sans-Foy: Genial!)
Genial crítica, que no afectará lo más mínimo, a los sujetos en cuestión, puesto que serán incapaces de entenderla.
Excelente artículo.
Suscribo todo lo dicho por Arra.
El secuaz adoctrinado
nunca sabe que lo es...
(Es el caso del tarado
presidente leonés).
Saludos de Monsieur de Sans-Foy
Muy buen artículo.
También van contracorriente los católicos que se manifiestan como tales. No sólo son incorrectos los perseguidos por los fundamentalistas islámicos- que tienen mérito sobrado- sino, y aunque sea a un nivel menor porque la vida no les va en ellos, los católicos que cumplen con sus preceptos hoy en día en esta sociedad de lo políticamente correcta tienen mucho, pero que mucho mérito. No nos olvidemos de ellos para acordarnos sólo de los fundamentalistas islámicos. Los que se manifestaron en la complutense son fundamentalistas progres cuyas víctimas son, somos, los católicos practicantes, aquellos que no tenemos miedo de manifestar nuestra fe.
Me permití escribir un pequeño papelillo en mi página de LD al que titulé:
"Cuatro putas y sus chulos"...
Eso es lo que pienso de estos sujetos.
cuanta razon tienes pepe, cuando dices que esas tias son unas meapilas.
me recuerdan lo que me contaba un amigo de mi padre, que cuando el y su mujer querian "hacer uso del matrimonio", giraban el crucifijo, "el santocristo", se santiguaban y proferian los dos al unisono: no es por vicio ni fornicio. es por tu santo sacrificio.
estas señoritas creen que dios esta realmente en la capilla y que la unica forma de alegrarle la vida es enseñandole sus tetas, y que ademas son las primeras que ve.