Quienes informaron a los medios para que propagaran la falsa noticia de los terroristas suicidas estaban implicados en la matanza como autores intelectuales de la misma.
De los camellos de "El Chino" contratados para depositar las cargas en los trenes, se esperaba algo más que ser portadores y depositarios. Se esperaba que cumplieran estrictamente la hora y el minuto para abandonar el paquete-bomba en los trenes. De haber sido puntuales, habrían saltado en pedazos, pues los miembros de Eta que controlaban las detonaciones, tenían previsto hacer estallar las cargas, mientras eran transportadas por los marroquíes y así aportar "suicidas" a los atentados. Pero esto no se produjo, porque El Chino, muy astuto, se olió la aspiración etarra y adelantó la acción de su equipo en unos minutos, los suficientes para ponerlos a salvo. No lo haría por humanidad, ni compañerismo, si no para tener tras él un equipo que lo respaldaría para exigir el resto del pago que probablemente, sería el 50% de lo acordado.
¿Cuanto dinero se encontró?
Divídase la cantidad encontrada por el número de bombas que estallaron y el resultado multiplíquese por dos y así se sabrá lo que los autores intelectuales pagaron por cada bomba asesina.
Luego en Leganés cuando acudieron a cobrar, encontraron algo más que "dinero" dentro de la bolsa que lo contenía. El dinero saltó por los aires por acción de la carga explosiva y quedó entre los escombros.
De todo esto, se deduce que para llevar a cabo los atentados, según un plan premeditado, podrían estar implicadas al menos TRES partes:
1ª) La banda terrorista ETA.
2ª) Los camellos mercenarios de El Chino.
3ª) Miembros del GAL, afines al PSOE, con altos cargos policiales.
Motivaciones de cada agrupación.
ETA: Cambiar al Gobierno que los tenía acorralados.
MERCENARIOS/islamistas: Dinero y venganza por el incidente de Perejil y la Guerra de Irak.
GAL: Cambiar al Gobierno que encarceló a sus jefes y favorecer al PSOE.
Esta teoría de motivaciones nos lleva a ahondar sobre esa tri-antinatural alianza. Por ello, efectuemos ejercicios de eliminación de uno de sus miembros; así, excluyendo a uno, obtendremos 3 sub-grupos:
Grupo A
1ª) ETA y
2ª) El Chino y sus camellos
Grupo B
1ª) ETA y
3ª) GAL
Grupo C
2ª) El Chino, sus camellos y
3ª) GAL
Meditemos un momento sobre cada grupo.
¿Cuál parece más implicado, operativo y eficiente?
No lo puedo remediar. Para que se cumpla el móvil principal de los atentados, echo en falta la salsa aglutinadora: un cuarto ingrediente.
Se produce, sin quererlo ni buscarla una constante escandalosa y nefanda, pero reveladora: No es posible cumplir el objetivo o móvil de los atentados planeados tan minuciosamente, si no aparece un CUARTO implicado: Una organización política competidora y poderosa con muchas influencias, que quiera sustituir, COMO SEA, al partido que gobierna utilizando un control de ciertos medios informativos, que difundirán machaconamente lo que perjudique al gobierno en curso y beneficie a la oposición.
Vengo pensando, desde el 11 de Marzo del 2004, sobre ese cuarto miembro y la verdad, ignoro quien podría ser…. ¿Podría alguien ayudarme?
Claro que saben la verdad de lo que pasó y eso explica su actitud: no quieren que se sepa.
Porque si la verdad no fuera la que todos sabemos, no obstaculizarían la acción de la justicia, no habrían consentido el inefable juicio de Gómez Bermúdez, no habrían inventado una patraña oficial destinada a tapar los hechos, que aun hoy sigue siendo difundida por sus "cadenas amigas". Claro que saben lo que pasó.
Insisto don Gabriel: les falta a ustedes alguien que haga cundir la inquietud en la sociedad, un Martin Luther King, porque aunque la mayoría del pueblo español es como es, y da de sí lo que da de sí, a veces con la energía de uno solo se remueven las conciencias de los cobardes y de los tontos. ¿Por qué no estampan una tarta en la cara de ZP, y luego aclaran que lo hacen para exigir la verdad del 11-M? Y luego en la de Pepiño, y luego en la de Pajín...Y hasta en la de Rajoy. No queda otra.
Señor Moris, yo le doy mi opinión respecto a sus dos preguntas. De la primera claro que saben lo que ocurrió, sobre el 11-M se sabe todo otra cosa es que no nos lo vayan a contar por eso ZP y sus lacayos obstruyen toda investigación. De la segunda, todo lo que ha ocurrido en España desde el 11-M deriva de los atentados, en mi opinión se hicieron para esto, para cambiar el rumbo del país.
Un saludo.
Si existe alguna RESPUESTA CLARA a las preguntas que generan las incógnitas del 11-M, es la que se refiere al móvil, al objetivo, a los beneficios posteriores que pretendían lograr los que organizaron los atentados:
UN CAMBIO DE GOBIERNO de derechas por otro de izquierdas.
Ese móvil, identifica irrefutable y directamente a la banda terrorista ETA.
PERO, las ventajas que sus impulsores y ejecutores esperaban de la masacre, eran imposibles de lograr sin... UNA CAMPAÑA POSTERIOR tras los atentados, “muy bien organizada” con el propósito de que germinara en la conciencia de la mayoría de los votantes españoles la convicción de que aquéllas explosiones mortales, se producían como venganza de AlQaeda por la colaboración del gobierno del PP en la Guerra de Irak. Difundiendo “a todo trapo” esta falsedad, se alteraba la intención del voto.
En España, TODO se compra y se vende.
Un objetivo no tenía sentido sin el otro. De ahí las tremendas sospechas reflejadas en los medios de Internet y en comentarios callejeros de muchos españoles que hemos estado viendo las incongruencias, “casualidades”, chapuzas e irregularidades en el cumplimiento del deber de quienes tenían la misión “insobornable” de velar por el estricto cumplimiento de las Leyes.
Hay que ser muy cínicos o estar muy obcecados para no ver quienes son los culpables de las matanzas y los que obtuvieron una gran rentabilidad de esos crímenes. Los apaños que siguieron entre ambos nos han estado rebelando su culpabilidad y su complicidad, pero los medios afines, han hecho muy bien el trabajo de desinformar y despistar con argumentos falaces, revestidos de por “el bien general” justificando, así, una de las mayores canalladas que nos ha dado la Historia de España. Esos medios han conseguido que olvidemos que los que cobran las rentas obtenidas por aquéllas matanzas, son sus ejecutores y beneficiarios, respectivamente, así como los que les encubrieron para que llegáramos a este estado de cosas.
Logrados ambos objetivos, unos se hicieron con el gobierno y los otros van cobrando “disimuladamente” las rentas de su trabajo.
¿Quienes fueron los canallas que organizaron y ejecutaron la primera parte de los atentados con tan terribles consecuencias?
¿Quienes promocionaron y ejecutaron la esencial segunda parte?
¿Ya conoces las respuestas?
Solidaridad, Justicia y consuelo para las víctimas.
Sr Moris, un fuerte abrazo para usted y su familia.
No creo que pueda acercarme hoy a los actos por el 7º aniversario, aunque haré lo posible.
No olvidaremos lo inolvidable. No justificaremos lo injustificable. Exigiremos justicia, aunque en España ya no existe.
Un beso muy gordo y todo mi cariño
D. Gabriel
Que aqui todos ya sabemos la verdad.
Sabemos quien lo planeo. Sabemos a quien se encargó el trabajo. Sabemos quien puso las bombas. Sabemos el explosivo. Sabemos para que se mato a 192. Sabemos quienes han sido los beneficiados.
El problema es que no nos atrevemos a decirlo.
Pero desde la Z a la P, con ETA dentro, todo esta explicado.
Don Gabriel: es usted un caballero. Algún día sabremos la verdad.
Yo si entiendo su actitud. Se aprovechan del crimen para medrar. No tienen conciencia, ni honor, ni un gramo de decencia. Es la peor calaña, gente de baja estofa. La peor hornada de políticos e instituciones de la historia de España.
D.Juan Benito padre de la víctima Rodrigo Benito Samaniego dijo el 12/03/2010 en el programa de tv del periodista José Mª Calleja que un mando de la policía nacional a las 08,30 horas del 11-M en Atocha les comentó que: HA SIDO UN ATENTADO ISLAMISTA. ¿Cómo sabía ese mando que había sido un atentado islamista si esta noticia se empezó a propagar en la tarde-noche del 11-M?