Bien por Libertad Digital en su editorial, con el que estoy plenamente de acuerdo, este pais es una verguenza de corrupción y clientelismo, y tengo que decir que además de los políticos , las instituciones, la prensa tiene una gran culpa de que este hecho lamentable no se haya tratado como merecia, y algunos se llaman libres.
Tambien merece un reproche la sociedad civil, que estamos sin movilizarnos, tenemos lo que nos merecemos
Hasta que no quede totalmente aclarado, y juzgado, no seremos ciudadanos, sino "subditos de la ignominia". VALE YA!
Vaya
Gracias a LD por vuestra labor y compromiso para esclarecer el 11-M. Es algo necesario no solo por las víctimas directas sino, además, por la regeneración democrática de este país, por ahora llamado España.
“La enfermiza y delictiva obsesión por tapar con un manto de obsceno silencio todo aquello que tenga que ver con el 11-M constituye el mayor escándalo político, judicial y moral de la democracia”
Tal escándalo es para el sistema de convivencia mucho más grave y letal que el propio atentado en sí y la verdad que tras él se esconde.
Cualquier ser humano debe ser tratado en principio como responsable y racional, no como una criatura estúpida incapaz de soportar la verdad. Quienes nos la niegan ultrajan nuestra dignidad y condición humana. Que arda el mundo y se desplome el firmamento, pero que nos respeten; que nos asesinen, pero que no nos tutelen ni un instante.
Sin embargo, hay todavía algo peor que ser tutelado: aceptarlo. Es por completo indiferente que a quienes tapan el 11-M les mueva el paternalismo (la razón de Estado) o la perversidad más explícita. Lo grave es la fe ciega, la confianza acrítica en el poder, porque supone asumir un estado de permanente minoría de edad. Es grave aceptar la política, pero desinteresarse acto seguido de ella no tiene nombre. Y ése es el terrible mal que nos aqueja: de lejos parecemos una recua de borregos.
Nos niegan la verdad, nos escamotean la justicia. Y la mayoría lo tolera. Eso es un hecho que no necesitamos investigar y que nos condena. Una nación que se precie soporta guerras mucho peores que el 11-M, pero no a un pueblo sin dignidad. España no sobrevivirá si no se ajusticia a los autores del crimen y a sus encubridores, al precio que sea; ellos probablemente lo sabían.
¿Es una opinión o una mentira que Rubalcaba come en restaurantes con jueces?. ¿Es una opinión o un mentira que Rubalcaba nombra mandos policiales a dedo?. No, ni son opiniones, ni son mentiras. Esto es la España socialista. Les tenía que dar vergüenza abaratar el precio del tren de cercanías. Mientras no se aclare el 11-M prefiero ir a trabajar en mi coche, porque voy más seguro.
En España gobierna la obscuridad, el mal, la mentira, el crimen, el disimulo, la desfachatez, la hipocresía y la muerte...que es lo mismo que decir PSOE.
Es muy grave, violentísimo, destructivo, letal y disgregador para la esencia del alma, toda esta serie de "trágalas" que tenemos que soportar por parte de este satánico gobierno, también lo es la pasiva, cruel y cobarde postura del PP.
190 muertos y mil y muchos heridos piden en silencio a esta sociedad borracha de pasotismo, con la juventud alienada y entretenida con la droga, playstations, trippis, botellón y aborto, a esta sociedad con cientos de miles de familias tocadas por la ruina y el paro, que haga lo que hay que hacer para sacar a la luz a los autores del nefando 11M.
Si Dios lo quiere, así será.
Pero lo peor será cuando lo que sepamos sea lo que nos tememos, cuando no seamos capaces de comprender porque media España ha empezado a matar a la otra media y que ese asesinato comenzó el 11M y que sus autores siguen "trabajando" en la Carrera de San Jerónimo.