A pesar de todo, habrá que esperar a las elecciones y no vender la piel del oso antes de cazarlo, como parecen hacer algunos.
El electorado patrio está escindido en dos bloques que, como el Barça y Madrid, reparten las preferencias y se vota, con el mismo grado de cordura y emocionalidad. No son electores, sino holigans...
Conozco algunos que, a pesar de Roldán, Gal, ERES, Filesa, etc. no varían un ápice su sensibilidad electoral. En el otro partido pasa lo mismo.
El período Zapatero es uno de los más esperpénticos de la historia de España. Uno no puede entender que esta colección de personajillos ocupen ministerios y responsabilidades que es evidente les superan.
Y los que no somos de ningún partido, poco, numéricamente hablando, podemos hacer...
Como nos lo pasamos, que divertido. Esto es (casi) la gloria pura, el no va mas.No se de qué nos quejamos.
Análisis por aquí, análisis por allá,
el pobre sigue tan pobre
y el rico cada vez mas.
El rico, sin duda, es el político y el sindicalero; el pobre es el Lázaro que espera inútilmente una oportunidad. Entre uno y otro extremo se mueven, nos movemos, muchos a quienes nos gusta el bla, bla, bla, un tanto exasperados porque no vemos salida, esperando, inútilmente, justicia, libertad, buen sentido, responsabilidad, prosperidad para todos...
¿Una quimera?