Menú

Una manifestación sospechosa

Cabe pensar que esta confusa convocatoria busque, de modo consciente en unos, inconsciente en otros, reconducir de nuevo a la nada un movimiento cívico que preocupa a todos los partidos, vista la capacidad de convocatoria demostrada por Alcaraz.

Gorucho dijo el día 8 de Marzo de 2011 a las 20:46:

Es posible que esta manifestación tuviera como objetivo el que Alcaraz la combatiera, así es que creo que ha hecho muy bien en apoyarla. Ha dejado sin argumentos a quienes intentan acabar con lo que está haciendo.

octaviol dijo el día 8 de Marzo de 2011 a las 12:47:

Alcaraz irá a la manifestación, pero yo no iré, porque no quiero ir con los colaboracionistas del PP.
Ya estoy harto y aburrido de hacerles el juego a Mariano y Gallardón.

Salva_To dijo el día 8 de Marzo de 2011 a las 12:13:

Será un lavadero de cara.

Goblin77 dijo el día 8 de Marzo de 2011 a las 10:59:

Me parece más acertada la opinión de Guillermo Dupuy. Si las víctimas se han puesto de acuerdo y los convocantes de la anterior manifestación también apoyan esta, para mí ya tiene suficientes garantías. Los políticos pueden decir lo que les venga en gana, que yo la apoyaré.

alonso_4 dijo el día 8 de Marzo de 2011 a las 10:29:

Totalmente de acuerdo, Sr. Moa con sus apreciaciones. El tema es grave y exige una rápida y decidida actuación.

La nueva manifestación es consecuencia directa del éxito logrado con "la del 5 a las 5", con escasísismos medios, y casi sólo con el apoyo de la Asociación de Alcaraz y de Libertad Digital.

Ahora se trata, por parte del PP y del PSOE (al alimón), de ponerse al frente de la manifestación y de los miles de personas que allí acudimos, con el objeto de introducir confusión y con ello desactivar a la Rebelión Cívica a la que en este momento no saben como controlar.

Alcaraz debe ir, siempre que marque distancias con los golfos que tratan de hundirle, y lo deje claro, por ejemplo marchando al frente de una presidencia separada y con pancarta propia. Y con muchas banderas de España, que eso les chincha.

La pancarta no puede ser contra el Gobierno, por mucho que éste impluse sotovoce el apaño con la ETA, porque tanto o más culpable es el PP y los medios que no se quieren enterar del apaño, y se dedican a apoyar al Gobierno, o criticarlo bajo nimios escrúpulos monjiles.

Si no se aceptan estas condiciones, Alcaraz debe plantarse, no ir y dejar al PP y al PSOE con el culo al aire.

lag dijo el día 7 de Marzo de 2011 a las 23:18:

'5.La presidente de AVT, Ángeles Pedraza, ha señalado que la manifestación tiene por objeto "exigir al Gobierno, que es quien tiene en su mano que ETA no entre en las instituciones". Quien lo tiene en su mano debería ser la justicia'

Pero la Justicia no actúa de oficio sino a instancias del Gobierno y con éste proporcionando los informes policiales que establecerán las bases para que la Justicia ilegalice las formaciones que se quieran colar en las elecciones o a las candidaturas de Eusko Alkartasuna (Plan C) contaminadas con gente afín a ETA. [Plan C que es el verdadero y genuino Plan: el Plan A, Sortu, es un mero y burdo señuelo que da al Gobierno la posibilidad de aparentar que "va contra el terrorismo"; el Plan B, Agrupaciones de Electores, lo mismo].

Por tanto, el Gobierno (que está negociando con la ETA, concretamente el Plan C, como señala Dupuy) sí es un adecuado objetivo de la protesta, el más adecuado. Es el Plan C, EA + Infiltrados, el que hay que denunciar.

Por otra parte, la organización de Alcaraz, Voces contra el Terrorismo, sí ha anunciado, por boca de éste que apoya la maifestación y que asistirá. Por este último dato, yo asistiré acompañado de amigos y famliares (más de 10 personas)