Rubalcaba es el arquetipo de un tio muy listo y astuto como el lobo feroz de Caperucita.
Quizá la versión siglo XXI de un aspirante a faraón, un Diocleciano de hoy dia, un ser vivo de alma oscura cuyo lema es erigirse en dominador y someter a un pueblo con tres mil años de historia que inevitablemente ha pasado por peores circunstancias, que indiscutiblemente algo no está haciendo bien, ya que la historia se repite y siempre estamos de parches, arreglos y calmantes y hoy nos toca aguantar a unos locos que solo piensan en subvertir la verdad de España hasta aplastarla, y ya se han cuidado de preparar y romper los caminos para llegar a su perverso fin.
El cancer sigue avanzando pero tambien la solución. No todo está perdido y gracias a Dios ya sabemos donde nos aprieta el zapato, digo el Zapatero y sus adlateres.
el politico mas marullero, liante manipulador y mafioso que halla trenido españa sin duda dinguna menudo elemento, este al lado del cardenal richalie el cardenal es un santo.
Me pregunto cuándo un delito de colaboración terrorista deja de serlo y se convierte en integración en banda armada.
Un par de semanas antes del 11-M, en pleno mes de febrero de 2004, el comité ejecutivo de ETA ya preparaba las negociaciones que mantendría con el PSOE después de las elecciones. Al etarra José Ignacio Esparza Luri le incautó la policía francesa el acta de aquella reunión, que tuvo lugar a mediados de febrero de 2004. Según las actas intervenidas a Esparza Luri, la dirección de la banda asesina ya planeaba un mes antes de las elecciones el futuro proceso de diálogo con el PSOE, a pesar de que el partido de Zapatero se encontraba en la oposición y todas las encuestas auguraban una de rota en las urnas, con el PP rozando la mayoría absoluta. En aquella reunión, en la que intervinieron Josu Ternera, alias Mikel Antza, Peio Eskizable y el propio Esparza Luri, se llegó a decidir incluso que el intermediador entre ETA y el PSOE sería el Centro Henri Dunant de Ginebra, la misma organización que al final acabó haciendo de árbitro durante la negociación política que ETA y Zapatero mantuvieron tras las elecciones. ¿Por qué pensaría ETA que el PSOE iba a ganar esas elecciones?, cuando nadie daba un céntimo por ello. Y además de esto, ¿por qué Sánchez Manzano tiene el mismo abogado que los GAL?.
la cárcel es el camino... ...y su DESTINO.
valor, hace falta valor... ... y que la juez aplique la LEY, caiga quien caiga.
que arda el infierno.
No es el problema, es uno de muchos que impiden que tengamos democracia.
Comprendo que el editorial obliga a ser breve, quizás por aquello de "lo breve si bueno..." . Tan solo el incremento de la delincuencia, la desaparicción de la "cocaina" de las Jefaturas Superiores de Policia, etc, hacen de este "maquiavelín de chicha y nabo" el numero uno entre los "negros guardias". Y que conste, que de la novela negra, no conoce ni el origen de la denominación. ¡VALE YA!
Es increíble que con tanta evidencia de culpabilidad, los españoles de a pie no se movilicen para pedir la justicia. Es evidente que las movilizaciones funcionan, solo así se comprende que tantos españoles hayan votado a los socialistas después de los escándalos de corrupción durante el gobierno de Felipe González.