El ilumninado chupa cámara como ya han dicho otros y el Rey,y siento decirlo,o no se entera o no quiere enterarse. Me duele,Majestad. Cinco militares muertos y Vuestra Majestad no estaba en el funeral.
Entiendo como Senex (y sobreentiendo, que como Capmany) que es una patada =metedura de pata, más o menos- de zaptito y su tropa: si ya estoy yo, el viento, para que va a venir el Rey? en todo caso el Niño, pero sin consorte, que es muy dinástico, y a mi mujer no le gusta salir, que tome ejemplo
y si mueren en el país, entre guerra y guerra, pues que mal, distintivo amarillo
¡¡¡vale ya!!!
Los funerales no aportan comisiones, el petróleo kuwaití, sí.
Se le veía muy feliz rodeado de jeques.
Emilio: Tengo entendido que quien rellena la agenda del Rey es el Gobierno; en este caso, del PSOE . Eso de que, constitucionalmente, el jefe supremo del Ejército sea el Rey -lo que en cierta ocasión vino muy bien, pero que no siempre puede ser así- quizás le produzca cierta inquietud al PSOE y a otros partidos. Por lo tanto, no hay que abusar de la presencia de Su Majestad en actos castrenses, especialmente si son emotivos, y más si tienen relación con guerras no reconocidas. Cierto que, protocolariamente, la presencia del jefe del Estado en los actos conmemorativos de Kuwait parece algo excesiva, pero a algún lado había que mandarlo. Si estoy en lo cierto, las críticas por esta elección deberían limitarse a la decisión del Gobierno, exonerando totalmente y explícitamente a la Corona. Por otra parte, ya que se habla tanto de reformas constitucionales, una mayor autonomía y responsabilidad de nuestra primera magistratura nos vendría bien. Pienso yo.
Atentamente.
Entenderlo, lo que se dice entenderlo, no es nada fácil. Explicación si, es mas sencillo. Veamos: Zapo y sus cuates estan de maniobras electorales y les viene bien ocupar los telediarios.El rey, parece que no es consciente o le trae sin cuidado el funeral. Le mola mas otras cosas exóticas petrolíferas. Claro que uno puede estar errado que diría el otro.
Yo sí entiendo por qué no lo hizo, Don Emilio.
Y sabiendo lo inteligente que es usted, entiendo el qué no haya explicarlo en su artículo.
A micrófono cerrado seguro que habrán hablado de ello y mucho más, pero como no hay verdadera democracia y libertad, es lo que hay.