Sembrado el artículo, de veras. En medio del pesimismo lógico....sólo nos queda la Esperanza.
Optimista, que eres un optimista, lo más seguro es que para el año que viene cuelguen el cartel de cerrado.
"Miré los muros de la patria mía / si un tiempo fuertes ya desmoronados"...
Para llorar...
Pues yo estoy pensando en votar a Zparo pq con la criziz me va de pm y reconozco lo malo y asqueroso q es ....aquí sálvese quien pueda. Si los españoles han decidido suicidarse allá ellos, me la suda.
Sobrevalora usted la importancia de quién "okupe" el poder político.
Da igual que esté el socialista ZP o el sociata Rajao.
Ya puestos, dada la tarea de demolición del estado del bienestar que nos ha impuesto Alemania, mejor que la haga ZP, así nos evitamos a la mafia sindical quemando coches si Rajao hace lo que, ineludiblemente, hay que hacer.
Es como cuando la reconversión siderúrgica de los 80', si la llega a hacer otro partido que no hubiera sido el PSOE, se monta una revolución.
Además este pueblo lanar no ha escarmentado todavía, tenemos que estar mucho peor para poder estar mejor.
El problema de España no es ZP, es el socialismo campando a sus anchas en el inconsciente colectivo.
D. Emilio, ya, ni nos daran a elegir entre sartén y cazo. Si es necesario, nos darán puchero. Pero un "pucherazo" bién grande y de lentejas: "Si quieres las tomas y si no, las dejas.....". En el optimista supuesto, de que quede algo que llevarnos a la boca. Eso si, en pure y con pajita, para poderlas sorber por el agujero que nos harán en en el esparadrapo que no sellara la boca. ¡VALE YA!
He PROMETIDO a unos cuantos amigos y conocidos que en 2.012 NO votaré por Rajoy, pase lo que pase. Prefiero que gane Zapatero y tengamos que enfrentarnos ineludiblemente con la realidad que este pueblo con una mayoría de ignorantes y/o necios y/o resentidos ha creado a lo largo de estos treinta y seis últimos años, cuando todavía tenga 55 años, a que gane un político profesional sin principios y con amplísimas tragaderas como Rajoy con el que, lo único que conseguiríamos, sería prolongar un poco más la agonía de este Régimen obra de S.M., de su ignorante valido Suárez y del caradura sin escrúpulos González, y que ha llegado a cumbres de corrupción moral y del lenguaje -y por tanto del pensamiento- repugnantes a la vez que ridículas. Al final esto se hundirá, dentro de pocos años, y no quiero que me pille con sesentaytantos años.
Exacto: todos juntos en unión hasta darnos el morrón. Y la gente sin darse cuenta.
Los españoles necesitan aprender bien la lección, necesitan otra legislatura más de Zapatero y sus secuaces.
Por ello hay que votar a ZP, aunque no nos guste. Con ZP todo el sistema caerá, mientras que Rajoy simplemente lo mantendrá.