¿Quieren apostar?. El Rey Mohamed VI no caera del puesto que ocupa desde el septimo mes de 1999. El Rey se pondra en la cresta de la ola, al principio de la manifestacion y el mismo y sus tropas aliadas llegaran hasta las cercanias de Lyon donde sera derrotado por el nuevo Rey de Francia.
¿Habeis olvidado la fecha y el contenido de la profecia de Nostradamus correspondiente a la cuarteta 72 de la centurie X? que dice asi:
En el anyo 1999 septimo mes
Del cielo vendra un gran Rey de terror
Resucitar al gran Rey del Angolmois
Antes y despues Marte reina por fortuna
Solo necesitais consultar el diccionario enciclopedico Larousse. Saludos cordiales.Esperare la recompensa. HANN13AL.
Decepcionante por desinformada y parcial su evaluación sobre la situación en Marruecos.
El doble frente al que aluden es falso. Los saharauis unionistas son mayoría aplastante, estan representados en el parlamento marroquí e integrados en los partidos partidos políticos nacionales. Sería bueno que se informara Ud. con un mínimo rigor.
Lo que denomina protesta saharaui, no tiene amplitud suficiente para desestabilizar el régimen marroquí, como pudo observarse durante los sucesos del campamento en El Aiún, en donde unos grupos radicales pilotados por Argelia y polisario, asesinaron a 11 agentes de seguridad y protección civil desarmados, con la intención de desatar una actuación sangrienta de las fuerzas de seguridad marroquies. Afortunadamente, las fuerzas de seguridad no calleron en la trampa. La población saharaui no siguió en ningún momento las consignas de intifada lanzadas por el puñado de radicales que dirigieron los hechos. Negar los hechos es de necios. Les recomiendo observar la realidad antes que imaginarla.
De otro lado, las protestas del 20 de febrero en 52 localidades marroquíes, tambien han puesto en evidencia la fortaleza del régimen en 2 vertientes: Primero, como expresión de la normalidad constitucional y democrática, donde el derecho de expresión y manifestación está reconocido y se utiliza sin ningún signo extraño. Las manifestaciones fueron pacíficas y las fuerzas del orden se comportaron con normalidad. El gobierno en ningún momento tuvo un comportamiento hostil y la cobertura por parte de los medios de comunicación internos fué absolutamente normal, en los días previos y posteriores. Los hechos violentos que se desataron en algunas ciudades, fueron aislados, ajenos a las manifestaciones y promovidos por pequeñas bandas de vándalos, que aprovecharon eso de que el Pisuerga pasa por Valladolid.
Y algo muy importante es que esas manifestaciones fueron minoritarias en extremo y solamente apoyadas por grupos radicales que no consiguen representación parlamentaria; comunistas radicales del PPS, gropúsculos insignificantes de la extrema izquierda , islamistas radicales sin bases políticas y otras organizaciones ultraminoritarias. Me recordaban a las manifestaciones de la extrema izquierda que se realizan en Madrid por la calla Atocha. Si esto piensan Uds. son fuerzas para desestabilizsar el régimen.... son unos analistas muy perspicaces.