!Cuanta verdad! !que grado de ingenuidad, nos llevò a tener y seguir enpeñados en tener fè, en la obra humana! hoy el desengaño lo llena todo, primero fué el "desencanto". Cuatro idiotas, de aquella generación, seguimos sin resignarnos: el estado de drecho debe ser justo, la justicia: independiente, los ciudadanos: iguales ante la ley...la democracia: !Ay! la democracia....partitocracia buròcrata.
A los que lo habeis/mos ya "digerido" toda aquella bazofia "teórica" del marxismo... quizás nos espere le limbo (si no somos capaces de acabar con los restos de la más criminal de la teorías que en el mundo ha habido (más de 100 millones de ASESINADOS). Y a la que tanto han contruibuido los tontos útiles" (que hemos sido muchos).
A los que todavía siguen (quizás más por "beneficio" que por "convencimiento" o "ideología") les debe esperar el BASURERO DE LA HISTORIA... como poco.
No sea tan duro como ustedes, don Pedro. A los tontos como usted, arrepentidos, con propósito de enmienda y confesión de sus pecados, les espera el cielo tras una temporadita de purgatorio. Y gracias a las consecuencias de sus acciones, la mayor parte de ese purgatorio van a pasarlo en vida en la España en crisis que han conseguido crear.